En 2016, This Is Us llegó a NBC para convertirse en una de las series más aclamadas por la crítica pero sobre todo por los espectadores. Desde ese entonces, los usuarios se involucraron al 100% con la historia de los Pearson y acompañaron a la serie en sus cinco temporadas. En enero se estrenará la entrega final y eso ya entristece a muchos de sus fans. Pero no hay nada de qué preocuparse porque una serie muy parecida está disponible en Netflix.

Aunque su trama es diferente a la creada por Dan Fogelman, es inevitable encontrar puntos en común entre ellas. Se trata de Sisters, que forma parte del catálogo de la N roja y tuvo su estreno oficial en 2018. ¿La mejor parte? Se puede ver muy rápido porque tiene tan solo una temporada con 7 episodios de aproximadamente 45 minutos cada uno, en los que el drama y la comedia se combinan en partes iguales.

La ficción tiene como protagonista a Julia, una mujer con un padre muy particular. Es que este hombre fue pionero en fertilidad y ahora que está agonizando, decide hacer una confesión fuera de lo común: usó su esperma en las pacientes. De esta manera, su hija descubre que tiene cientos de hermanos y tan solo dos hermanas. Una de ellas es una estrella de televisión muy problemática y la otra es una abogada que nunca se relaja.

Sisters, la serie australiana de Jonathan Gavin (Netflix).

Sisters, la serie australiana de Jonathan Gavin (Netflix).

Sisters fue creada por Imogen Banks y Jonathan Gavin y producida por Nicole O'Donahue. Originalmente fue emitida en Australia, país donde se gestó el proyecto, durante 2017. Pero para septiembre de 2018, Netflix la adoptó como una de sus series originales. Su éxito fue tal que en 2019, Fox comenzó a preparar una remake estadounidense que finalmente adoptó el título Almost Family y que fue desarrollada por Annie Weisman.

Si has disfrutado de This Is Us, no debes perderte de esta producción que cuenta con las actuaciones de Maria Angelico, Lucy Durarck, Antonia Prebble, Barry Otto y Charlie Garber. Asimismo, completan el reparto con sus interpretaciones Dan Spielman, Roy Billing, Magda Szubanski, Catherine McClements, Lindsay Farris y Zindzi Okenyo.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.