Hace cinco años atrás llegaba a la pantalla de NBC una serie conmovedora y atrapante: This Is Us. Lo que no sabían sus creadores, es que su peso en el mundo del entretenimiento sería tan grande que continuarían haciendo temporadas y coleccionando fanáticos alrededor del mundo. En septiembre comenzó la despedida a la familia Pearson: la sexta parte se encuentra en pleno rodaje y muy pronto veremos los episodios finales.

Empatizar con la historia de esta familia es muy sencillo. No es necesario compartir su cultura, ni vivir en un hogar con las características de los personajes. Su historia va mucho más allá de eso: situaciones reales, relaciones interpersonales y el amor incondicional como protagonista hacen que cualquiera pueda sentirse identificado con lo que le ocurre a cada uno de los hermanos (y padres) Pearson.

Durante la quinta temporada, la tira logró ganarse el corazón de todos. Es que aprovecharon el contexto tan complejo que se vive alrededor del mundo con la pandemia para incluirlo en la historia mostrando las cuarentenas obligatorias, la comunicación a través de videollamadas, los barbijos y la distancia social. Y como siempre, el final del último episodio dejó a todos sus espectadores desconcertados y con ganas de entender qué ocurrirá a continuación.

+ ¿Cuándo se estrena la sexta temporada de This Is Us?

¡Falta mucho menos de lo esperado! This Is Us inició sus grabaciones en septiembre de 2021 y el primer episodio tiene su fecha de estreno programada para el martes 4 de enero del próximo año. Al igual que sucedió con la quinta temporada, se espera que los episodios se emitan oficialmente en Latinoamérica un día más tarde, por lo que veríamos de regreso a la familia Pearson el 5 de enero.

 

 

+ ¿Dónde ver This Is Us?

Esta serie es una de esas que debes ver sin excusas. Si aún no has comenzado tu maratón, podrás encontrar todas las temporadas disponibles en la aplicación de Star+. Si todavía no tienes tu suscripción, también puedes ver las primeras cinco entregas en Amazon Prime Video