Las películas vuelven una y otra vez. Así sean éxitos como El Rey León y Aladdin, que tuvieron sus versiones live-action en los últimos años, o productos sin tanto éxito que buscan redimirse, como la recientemente anunciada Super Mario Bros., ningún estudio deja pasar la oportunidad de reflotar alguna vieja historia. Ahora, se confirmó que un clásico de los 90 volverá con uno de sus productores originales.

Se trata de Juegos Sexuales, film de 1999 que protagonizaron Reese WitherspoonSarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe. A pesar de no haber sido beneficiada por la crítica ni tener una taquilla abundante, la película siempre fue recordada por el beso entre sus dos actrices involucradas, Selma Blair y Gellar. Deadline fue el medio encargado de anunciar el regreso de esta historia que originalmente fue dirigida por Roger Kumble.

La historia de Juegos Sexuales se centra en Kathryn y Sebastian, dos hermanastros que apuestan una noche de sexo con Annette, una chica que aún no tuvo relaciones y que espera al indicado. Si Sebastian gana, se quedará con Kathryn, de lo contrario, la ganadora será ella, que se quedará con el Jaguar de Sebastian. Neal H. Mortiz fue productor de esta historia y repetirá el rol en la serie.

Deadline informó que todavía no se conocen los detalles de la trama pero que respetará la línea de la película y será producida para IMDb Tv. Phoebe Fisher y Sara Goodman serán las guionistas de la serie que tres años atrás tuvo un intento por adaptarse a la pantalla chica pero no prosperó. Las locaciones de la serie serán distintas a las del film de Juegos Sexuales, así como también el público al que había apuntado la historia original.

Qué fue de los actores originales de Juegos Sexuales

Sarah Michelle Gellar es de las actrices más conocidas que fue parte de Juegos Sexuales, junto con Reese Witherspoon. Gellar, conocida principalmente por Buffy, La Cazavampiros, prácticamente dejó de actuar y solo se dedicó a hacer doblajes en series como Masters of the Universe: Revelation y Robot Chicken, y tuvo un cameo en The Big Bang Theory. Por el lado de Witherspoon, su carrera fue mucho más jugosa, con roles en films como Legalmente Rubia, y actualmente encabeza la serie The Morning Show.

Phillippe tuvo una carrera más ocupada y actualmente es el que más proyectos en camino tiene. Uno de ellos es la serie sobre MacGruber, la parodia de MacGyver nacida de Saturday Night Live con Will Forte como el inconfundible protagonista. Ryan le dio vida a Piper en la película del 2010 y repetirá en la serie anunciada sobre este peculiar agente secreto.