El Universo Cinematográfico de Marvel continuará con las series en el servicio de streaming Disney+, después de los grandes éxitos de WandaVision, The Falcon and The Winter Soldier y Loki, que llegará a su fin este miércoles. Otra de las más esperadas por los fanáticos, y más después del estreno de Black Widow, es el programa de Hawkeye. La novedad del día es que acaban de sumar a un reconocido actor de Outlander.

"Una serie de aventuras en la que Clint Barton, alias Hawkeye, le pasará el testigo a Kate Bishop, personaje de Marvel Comics que asumió la identidad de Hawkeye después de Barton. Ella también es integrante de un grupo conocido como los Jóvenes Vengadores (Young Avengers)", dice la primera sinopsis del futuro show del MCU. La escena post-créditos de la cinta de la Viuda Negra nos dio una pista de lo que veremos.

Este lunes se confirmó la presencia de Simon Callow, de acuerdo al reporte del medio ComicBook. El actor de 72 años nacido en Reino Unido es reconocido por 'Cuatro bodas y un funeral' y 'Shakespeare in Love', pero en el último tiempo ganó mayor popularidad por ser Clarence Marylebone, el Duque de Sandringham, en las adaptaciones de Outlander, que puedes ver ahora mismo en Netflix.

Según el sitio, aún no hay detalles del rol que ocupará el intérprete, pero se estima que tendrá relación con Jack Duquesne, conocido en los cómics por ser el mentor convertido en villano de Clint Barton. Un rumor sugirió que su papel sería el de Ringmaster, pero no se ha oficializado. Actualmente se está llevando adelante el rodaje de la serie del MCU y ya sabemos que Yelena Belova tendrá una participación importante.

Como mencionamos, Simon Callow es mayormente conocido en los últimos años por ser el duque de Sandringham hasta la segunda temporada de Outlander, donde fue asesinado. Si bien fue de los favoritos de los fans, las novelas de Diana Gabaldón marcaban su final, aunque el intérprete había manifestado que era el momento indicado para abandonar el personaje.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Disney+ para poder disfrutar de los contenidos exclusivos que se lanzaron y se seguirán lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí. ¿Qué esperas?