La llegada de Star+ a Latinoamérica trajo consigo una de las series más interesantes para los amantes del misterio. Se trata de Only Murders in the Building, la ficción protagonizada por Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short que presentó una nueva mirada sobre el género donde los podcasts, las referencias actuales y escenarios reales se combinan con los clásicos asesinatos y escenas de suspenso.

Los primeros episodios funcionaron como una introducción a tres extraños que tienen dos puntos factores en común: por un lado, todos ellos viven en el edificio del Upper West Side de Nueva York y, por el otro, se consideran amantes de las historias de asesinato. Pero lo que parece ser un entretenimiento, podría volverse una pesadilla cuando quedan envueltos en un homicidio en su propia torre. 

En esta atrapante historia, disponible en Star+, los vecinos deberán unir sus conocimientos de crímenes verdaderos y toda la información acerca de sus compañeros de edificio para descubrir la verdad. No obstante, el final de la primera entrega tuvo un giro completamente inesperado. La plataforma de streaming no se hará esperar más y ya está lista para estrenar una segunda parte en la que se develará qué ocurrió.

¿De qué se tratará Only Murders in the Building 2? La serie creada por Steve Martin y John Hoffman se sitúa luego de la impactante muerte de la presidenta de la junta del Arconia. En este sentido, Charles, Oliver y Mabel deberán trabajar juntos una vez más para desenmascarar al asesino. Pero tres desafortunadas complicaciones podrían complicarlo todo. “El trío queda públicamente implicado en el homicidio de Bunny, se convierten en el tema central del podcast de la competencia y tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que piensan que ellos son los asesinos”, adelanta su sinopsis oficial.

Será el próximo 28 de junio cuando la serie estrene los primeros dos episodios de la segunda temporada en Star+. Si ya has visto la ficción y te consideras un verdadero fan, entonces ¡buenas noticias! La plataforma de streaming ya dio a conocer su primer adelanto y el póster de esta nueva entrega. Solo resta esperar al gran lanzamiento de Only Murders in the Building en Latinoamérica.

Si todavía no lo hiciste, aún estás a tiempo de suscribirte a Star+ para poder disfrutar gratis del mejor deporte y entretenimiento que Star+ lanzó y seguirá lanzando únicamente en la plataforma. Puedes hacerlo ingresando aquí.