No es nada fácil posicionarse como el servicio de streaming más grande del mundo y Netflix conoce todo acerca del asunto, por lo que deben tomar ciertas medidas para continuar por la misma senda del éxito. En este caso, se decidió la cancelación de una de sus producciones que más había dado que hablar al momento de su lanzamiento y lamentablemente no habrá segunda temporada para los espectadores.

El año comienza a llegar a su fin y en el pasado habrán quedado diversos contenidos que lamentablemente fueron terminados de manera abrupta, sea por dificultades económicas, una mala recepción del público y de la crítica, por no cumplir con los mínimos niveles de audiencia en sus primeros 28 días o simplemente por no haber intenciones. Estas son algunas de las características por la que terminaron Cowboy Bebop, Hit & Run, Monarca y el siguiente programa.

+Netflix canceló otra serie este año

En las últimas horas se conoció que Netflix decidió cancelar la serie musical Julie and the Phantoms, después de una primera temporada estrenada en septiembre de 2020. Su director y coreógrafo, Kenny Ortega, lo hizo oficial a través de Instagram: "Esta semana nos hemos enterado de que Netflix no nos renovará para otra temporada. Aunque nuestros corazones están tristes, seguimos adelante con mucho orgullo por lo que hemos logrado como equipo y por la familia que hemos construido mientras creábamos a Julie".

¿De qué se trataba? Esto señala su sinopsis oficial: "La estudiante de secundaria Julie perdió su pasión por la música después de que su madre muriera el año pasado. Pero cuando los fantasmas de tres músicos de ensueño de 1995 aparecen de repente en el antiguo estudio de música de su madre, Julie siente que su propio espíritu interior comienza a despertar y se siente inspirada para comenzar a cantar y escribir canciones nuevamente. A medida que crece su amistad con Julie, los chicos la convencen de crear una nueva banda juntos: Julie and the Phantoms".

En total fueron nueve episodios basados en Julie y los fantasmas, una ficción brasileña de 2011. Su reparto estuvo compuesto por Madison Reyes, Charlie Gillespie, Owen Joyner, Jeremy Shada, Jadah Marie, Sacha Carlson y Savannah Lee May, entre otros. Por el momento Netflix no ha emitido opinión acerca de las razones de la cancelación de la serie, pero lo cierto es que ya hay fans lamentándose la noticia en las redes sociales.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.