Regresar a una "normalidad" después del impacto de una pandemia como la del Coronavirus, la cual obligó a los ciudadanos del mundo a permanecer en sus hogares para su cuidado, no es fácil para nadie, ni para las grandes compañías, como el servicio de streaming Netflix. Los rodajes de sus series se hicieron más costosos por la cantidad de protocolos que debían implementar y esto significó que no haya dinero para otras producciones, llevándolas a una cancelación.

El 2021 viene complicado para la plataforma con mayor número de suscriptores del planeta, ya que en lo que va del año han decidido no renovar algunos programas que prometían permanecer más tiempo, como Monarca, Los Irregulares, El Legado de Júpiter, Atypical y más. Recientemente se acaba de confirmar que no habrá segunda temporada de una de las ficciones con más reproducciones en el último tiempo.

+Netflix canceló una de las series más vistas del mundo

El medio Deadline reportó a través de su web que Netflix decidió cancelar el thriller de espionaje Hit & Run luego de su primera entrega, la cual se estrenó hace un mes y medio, el 6 de agosto. El show es de origen israelí, protagonizado por Lior Raz, Sanaa Lathan, Kaelen Ohm, Moran Rosenblatt, Gregg Henry y Gal Toren. Si bien su último episodio dejó el misterio para una continuación, lamentamos decirte que la historia concluyó abruptamente.

La serie fue recibida de gran manera tanto por los críticos por los espectadores, quienes la posicionaron como el segundo contenido original del streaming más visto en el mundo en agosto, por detrás de Outer Banks. La razón de su cancelación está íntegramente ligada al COVID-19, ya que la primera entrega tardó casi tres años en producirse y sus rodajes en Nueva York e Israel eran demasiados costosos.

Hit & Run gira en torno a Segev, un hombre felizmente casado cuya vida da un vuelco cuando su esposa muere en un misterioso accidente de atropello y fuga en Tel Aviv. Confundido por la situación, emprende una búsqueda de los asesinos, quienes huyeron a Estados Unidos. Sus productores ejecutivos habían declarado en su momento que la esperanza era que tenga al menos dos o tres temporadas, pero por el momento no sucederá.