Cada vez falta menos para la culminación de un año verdaderamente exitoso para el servicio de streaming Netflix, ya que no es usual romper la marca de visualizaciones con solo unos meses de diferencia, como lo hicieron Bridgerton en enero y El Juego del Calamar en septiembre. Durante los últimos días llegó más contenido que se integró a su gran catálogo y ya es parte de lo más elegido por los millones de suscriptores. ¡Repasa el Top 5 de series más vistas en la última semana del 13 al 19 de diciembre!

+Las 5 series más vistas de Netflix en la última semana

5- El Juego del Calamar

Tal como viene sucediendo en las anteriores actualizaciones de lo más visto, este drama coreano continúa entre los cinco programas más populares en todo el mundo, pese a que se encuentra en la plataforma desde el 17 de septiembre y ya ha pasado mucho tiempo. Esto se explica con un furor sin precedentes que la llevó a la cima de los estrenos más reproducidos de la historia y su expansión no parece tener un final cercano.

4- Perdidos en el Espacio

Respecto al último informe, bajó dos puestos, pero continúa entre la consideración de los usuarios. El 1 de diciembre llegó su tercera y última temporada, convirtiéndose en un éxito que no ha hecho demasiado ruido como sí lo hicieron otras producciones de renombre. La familia Robinson regresa con más situaciones peligrosas que pondran a prueba su capacidad de supervivencia.

3- The Witcher

Después de más de dos años se estrenó la segunda entrega, específicamente este viernes 17 de diciembre. En el medio los problemas y los inconvenientes pusieron piedras en el camino que impidieron un rodaje normal, pero a comienzos de 2021 se anunció finalmente que el trabajo estaba terminado. Henry Cavill se pone en la piel de Geralt de Rivia una vez más, acompañado de Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan (Ciri).

2- Titanes

Con casi dos semanas de disponibilidad en el streaming, este show basado en superhéroes ha conquistado a los espectadores y escaló una posición, teniendo en cuenta el ranking de hace una semana. Se trata de un grupo de jóvenes personajes del Universo DC que crecen y encuentran pertenencia en un nuevo grupo. También está disponible para ver en HBO Max.

1- La Casa de Papel

Nuevamente en lo más alto encontramos a la serie española más popular de la historia de Netflix, que el 3 de diciembre lanzó los episodios finales de su temporada final. Los fanáticos se lamentaron por el cierre de su historia favorita, pero se abre una luz de esperanza para abarcar más tramas con el anuncio del spin-off de Berlín, interpretado por Pedro Alonso, que posiblemente se estrene en 2023.

 

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.