¡Hoy es el día! Llegó el tan esperando tráiler de La Casa de Papel 5. La serie llega a su fin el próximo mes por la pantalla de Netflix y La Banda que supo escapar tan bien de la policía, hoy tiene problemas y graves. El Profesor no está. No hay plan y no hay esperanzas. Pero, eso no quiere decir que se rindan. Tokio encabezará esta huida y, si bien, no sabemos cómo terminará, pondrán de ellos hasta el final. Te contamos cuándo se estrena de La Casa de Papel Parte 5 y, además, qué pistas nos dejó el avance. 

La Casa de Papel 5 tráiler: ¿es el fin de La Banda?

La sinopsis oficial nos cuenta que La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Y si bien han conseguido rescatar a Lisboa están pasando uno de los peores momentos de su vida. Es que El Profesor, artífice de todos los planes y cabeza maestra del grupo fue capturado por Sierra y parece ser que no tiene una última jugada maestra. Pero eso no es todo. Porque además se sumará un nuevo enemigo y mucho más peligroso: el ejército. 

El tráiler de casi dos minutos nos demuestra con la voz en off de Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, que esto ya no solo será un atraco sino que es una verdadera guerra, en la cual no se sabrá quién puede ganar hasta el minuto final. Y si bien estas 100 horas parecerán eternas, La Banda no se rendirá y luchará para conseguir victoria. ¿Lo lograrán? Bueno, eso está por verse en el estreno de su temporada final que llegará al catálogo de Netflix en solo un mes. 

Cuándo se estrena La casa de papel Parte 5

La temporada 5 de La Casa de Papel se podrá ver en dos partes. La primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.  El elenco estará comadando por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce y Rodrigo de la Serna. Por otro lado, completan el reparto Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga y Mario de la Rosa. 

Los actores de la serie escrita por Álex Pina ya fueron despidiéndose de esta historia que cautivó al público en 2017 en sus redes sociales. Quizá el más emocionado haya sido Álvaro Morte, quien dando vida al Profesor se ganó el cariño de todos los fanáticos.  "Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo de @vancouvermediaproducciones y @netflixes @netflix Y a ti, querido Profesor. Echaré de menos pasarlo tan bien contigo. GRACIAS", había escrito en su Instagram luego de salir de las grabaciones del show.