El comunicado que reportaba una dura caída de suscriptores no cayó nada bien en el servicio de streaming Netflix, pero demuestran semana a semana que sus contenidos son los principales en ser comentados en las redes sociales. La característica principal de la compañía es lograr que sus estrenos recientes se conviertan en un furor en apenas unos días, como acaba de suceder y te contaremos a continuación.

Bridgerton llegó con su temporada 2 a finales de marzo y desde allí se posicionó en lo más alto de los rankings de audiencia, al punto de convertirse en el show de habla inglesa más elegido de la historia de la plataforma. Al poco tiempo, llegó Ozark con la segunda parte de su entrega final y también subió a la cima, pero no les duró demasiado. Ahora mismo, la serie favorita a nivel mundial es Bienvenidos a Edén.

De acuerdo a la actualización diaria del sitio web FlixPatrol, este programa español creado por Joaquín Górriz y Guillermo López es actualmente el más visto en todo el mundo. Su primera temporada compuesta por 8 episodios se sumó al catálogo de Netflix el 6 de mayo con una historia que mezcla géneros como el thriller y la ciencia ficción, suficiente para cautivar a los usuarios del streaming en menos de una semana.

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén".

Las críticas especializadas han dejado pensamientos mixtos, pero se destaca principalmente la explotación de los recursos utilizados, como las actuaciones de un reparto joven y una locación única, lo que la hace completamente atractiva. Lo mejor para su visualización es que puede disfrutarse en poco más de 5 horas, lo que la hace especial para un fin de semana. Por esto y mucho más, Bienvenidos a Edén logró posicionarse en lo más alto de Netflix y ya aguarda por su segunda temporada.