Bienvenidos a Edén es la nueva serie española que hizo su arribo al servicio de streaming Netflix el pasado 6 de mayo y en solo unos días se convirtió en uno de los contenidos más vistos a nivel mundial. Los ocho episodios de este thriller creado por Joaquín Górriz y Guillermo López ya fueron visualizados y comentados por los espectadores, quienes ya aguardan por una segunda temporada. ¿Cuándo llegará?

"¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, son invitados a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza siendo un viaje excitante pronto se transformará por completo en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso no es realmente lo que parece… Bienvenidos a Edén", señala su sinopsis oficial.

+¿Habrá temporada 2 de Bienvenidos a Edén?

Si bien hasta ahora desde las redes sociales de la plataforma no lo han confirmado, a mediados de febrero se conocieron detalles que anunciaban una continuación del programa, ya que su argumento no culminaría en la primera entrega. Además, desde la Aragón Film Commission han manifestado que en los meses siguientes iniciarían los rodajes de los próximos episodios, por lo que se cree que en estos momentos ya se encuentran en desarrollo.

Generalmente, desde la organización del streaming aguardan los resultados de audiencia de sus primeros 28 días para anunciar una renovación, pero no sería la primera vez que inicien la producción de una nueva tanda de capítulos antes del lanzamiento oficial. Series locales como Élite o Sky Rojo tuvieron la misma práctica, con el objetivo de acortar los tiempos de espera entre las temporadas.

+¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Bienvenidos a Edén?

De acuerdo a los datos proporcionados por el organismo aragonés que gestiona esta producción, los actores ya habrán regresado para filmar los próximos episodios. La primera parte terminó de grabarse en mayo de 2021, pero se supo que hubo retrasos ajenos al programa, por lo que podría haber llegado al final de ese mismo año. Teniendo esto en cuenta, la temporada 2 de Bienvenidos a Edén podría estrenarse en los últimos meses de este años o inicios de 2023.