En 2021, una serie con un llamativo título se robó todas las miradas. Hablamos de Sexo/Vida, la ficción de una temporada que revolucionó a más de un suscriptor de Netflix y que, además, funcionó para impulsar la fama de sus protagonistas. Uno de ellos es Adam Demos, quien le dio vida a Brad en esta historia que tiene como personaje principal a una mujer con un atrevido pasado sexual pero un presente como esposa y madre de familia. Al encontrarse con el chico malo con el que no deja de fantasear, se desarrolla esta historia de ocho episodios.

+ 4 curiosidades de Adam Demos

- Su trabajo antes de la actuación

El actor lleva un importante presente laboral: la segunda temporada de Sexo/Vida está confirmada y el 19 de mayo regresará a Netflix con la película romántica Un Maridaje Perfecto, que comparte con Victoria Justice. Sin embargo, no siempre fue artista: trabajó en la empresa de construcción de su padre, hasta que decidió seguir su instinto, comenzar a estudiar actuación, probar suerte y finalmente ser el gran elegido de Netflix.

- Es un amante de los viajes

Aunque nació en 1985 en Wollongong, una ciudad australiana, Adam Demos es un amante de los viajes. Para empezar, estudió actuación en una escuela de Sydney, por lo que recorría casi 70 kilómetros diarios que lo separaban de su destino, conociendo todo tipo de paisajes. Pero una vez que trabajó con su padre y consiguió ahorrar, se animó a salir de su país para recorrer Europa, Asia y Canadá.

- Una enorme pasión por el deporte

Adam Demos es reconocido como uno de los galanes de Netflix. Así se instaló con su participación en Sexo/Vida y así intentará retomarlo con el estreno de Un Maridaje Perfecto. Pero su físico tan llamativo no es casualidad, puesto que dedica largas horas en el gimnasio, además de que es un amante de la natación. Tal como comparte en su perfil verificado de Instagram, las actividades físicas al aire libre son su gran pasión junto con el arte.

- Pareja en ficción, pareja en la vida real

Durante el rodaje de Sexo/Vida, antes de su estreno oficial en 2021, el actor conoció a Sarah Shahi, quien le da vida a Billie Connelly en la serie. Así como en la ficción él intenta recuperar el amor de esta mujer muchos años más tarde, en la vida real también existió un flechazo: hace casi dos años que están en pareja y no ocultan su amor, de hecho, comparten con mucha frecuencia imágenes de ellos juntos en redes sociales.