New Amsterdam supo ganarse su lugar entre los dramas médicos más populares del mundo, junto a Grey's Anatomy y The Good Doctor, luego de sumarse al catálogo del servicio de streaming Netflix a principios de 2021. La cuarta temporada de la serie creada por David Schulner acaba de ser estrenada el 21 de septiembre, a pocos meses del final de la tercera entrega.

La parte 3 de la ficción se emitió entre marzo y junio de este año con 14 capítulos en total, siendo la temporada más corta hasta el momento, algo que se debe plenamente a la pandemia del Coronavirus y los retrasos generados en el ambiente audiovisual. Esta tanda de episodios ya se puede ver en España a través de Fox, mientras en Latinoamérica aún no se encuentra disponible de manera oficial.

[Spoilers]

"Death Begins in Radiology" se llamó el capítulo que cerró la tercera entrega del programa, en el que tuvimos el esperado beso entre Max Goodwin y la Doctora Helen Sharpe. A manera de adelanto, Schulner comentó en su momento: "Creo que la expectativa de la audiencia es que no les vamos a mostrar lo que sucedió detrás de esa puerta cerrada, pero solo quiero asegurarles a todos, cuando regresen en el otoño, verán todo lo que sucedió detrás de esa puerta cerrada".

"Max y Sharpe se despiertan con una nueva dinámica más personal. Iggy llama a un antiguo contacto para que lo ayude con una situación explosiva en el hospital. Bloom comienza una dinámica complicada con sus nuevos residentes del Departamento de Emergencias. Reynolds se encuentra en una posición incómoda con el Dr. Baptiste y su esposa, la Dra. Lyn Malvo", dice la sinopsis del capítulo 1 de la temporada 4 estrenada ayer, llamado "More Joy".

+¿Cómo ver la cuarta temporada de New Amsterdam?

La temporada 4 de New Amsterdam se podrá ver cada lunes a las 10:00 PM (Hora del Este) en Estados Unidos a través de la cadena NBC. Por el momento no se ha informado si regresará a Netflix o si se sumará al catálogo de la plataforma STAR+, ya que Fox poseía sus derechos de transmisión en la región. Lo cierto es que, viendo la base de fans en América Latina, los episodios no tardarán en llegar.