Ninguna estrella brilla más que El Sol” y de eso ya no hay dudas. Netflix se prepara, bajo esa temática, para el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie. El próximo 28 de octubre El Sol de México volverá a brillar en la plataforma a partir de las 21hs. Con seis episodios, la nueva y última edición de esta biografía está lista para enfrentarse a nuevos desafíos en la línea del tiempo. 

Luego de dos éxitos mundiales como fueron la primera y segunda temporada, ahora Diego Boneta vuelve a ponerse en la piel del cantante mostrando su faceta más actual. Y, una vez más, Netflix se vuelve a lucir con la caracterización del actor para los próximos capítulos de Luis Miguel, la serie, donde se lo ve más acorde a su edad de ahora. 

Tal es así que, ante tanta creación, los fans no podían aguantar más la ansiedad, pero la plataforma acaba de aminorar la espera. Estrenó el segundo y final tráiler de lo que vendrá. En dos minutos exactos, el avance muestra un típico ida y vuelta entre el pasado y el presente contando que, así como define el gigante de streaming, “en el pasado se dará la oportunidad de enamorarse mientras que en el presente se enfrenta al riesgo de perder todo”. 

Asimismo, por lo que adelantó este audiovisual recientemente estrenado, la tercera temporada de Luis Miguel, la serie dejará en evidencia cómo fue construida la idea de hacer esta biografía sobre él. Con nuevos personajes e intrigas, la tira promete ahondar, una vez más, en los momentos más oscuros de Luismi justo en la época en la que se encuentra en la cima de su carrera. 

Por otro lado, Macarena Achaga se vuelve a poner en la piel de Michelle Salas acompañando a Diego Boneta en su papel de Luis Miguel. Aunque, para esta temporada, los desacuerdos con su hija, el desafortunado acontecimiento con su madre y su familia en general quedan a un costado porque es él quien está por perderlo todo.