Faltan tan solo unos días para el comienzo de noviembre y Netflix ya se prepara para encantar a todos sus suscriptores con sus nuevos lanzamientos. Esto se debe a que en estas nuevas cuatro semanas realizará los mejores estrenos. Eso sí, para la primera semana ya tiene publicaciones destacadas ya que hay algunas producciones que prometen ser un éxito. Conócelas. 

+ Estrenos destacados de Netflix del 1 al 4 de noviembre: 

Jóvenes Altezas - temporada 2: 

La segunda temporada de Jóvenes Altezas llega a Netflix el próximo 1 de noviembre y es uno de los lanzamientos más importantes y esperados. Esto es porque ahora cambia todo el rumbo de la historia debido a que el Príncipe Wilhelm no tiene más opción que aceptar sus responsabilidades monárquicas. Aunque hay que destacar que no quiere hacerlo porque ya comenzó a aceptar sus sentimientos por Simon. 

Manifiesto - temporada 4: 

La cuarta y última temporada de Manifiesto llega a Netflix el próximo 4 de noviembre y es una de las producciones más esperadas. Pues, es el final de la historia donde ahora, entre el dolor y la desventura, la familia Stone y los pasajeros del vuelo 828 buscan el verdadero sentido de sus llamadas entre señales inquietantes. 

Enola Holmes 2 (película): 

La secuela deEnola Holmes llega a Netflix el próximo 4 de noviembre con Millie Bobby Brown como la gran protagonista. La joven se volverá a poner en la piel de Enola, quien acepta su primer caso oficial como detective, pero necesita la ayuda de sus amigos. Aunque, también de su hermano Sherlock para resolver el misterio.