No entra en discusión que Netflix ha encontrado la manera de atraer a los más jóvenes con sus últimas producciones. Entre ellas se encuentra Jóvenes Altezas, una de las series más exitosas del momento. Lanzada, por primera vez en 2021, esta ficción atrapó a miles de personas alrededor del mundo gracias a su emocionante historia. Y, plagada de drama, está protagonizada por grandes actores como Edvin Ryding y Omar Rudberg.

Jóvenes Altezas consiguió atrapar a la audiencia debido a que sigue la historia del Príncipe Wilhelm quien llega al prestigioso instituto Hillerska, donde finalmente tiene la oportunidad de descubrir quién es. Sin dudas se trata de una historia conmovedora que ha tenido un final aún más llamativo. Es por eso que Netflix no dudó en volver a apostar por la serie y hace unas horas se lanzó la segunda edición.

Con nuevos episodios Jóvenes Altezas llegó a Netflix mostrando una nueva versión del Príncipe. Ahora él debe enfrentarse a sus responsabilidades como monarca sin querer hacerlo, especialmente teniendo en cuenta que ahora comienza a tener sentimientos por Simon. Tal es así que, para él, todo cambia y debe decidir si el amor es su prioridad o es lo que le pide su familia. Por lo que, en esta ocasión, los conflictos son mucho más llamativos.

Los protagonistas de Jóvenes Altezas. Foto: (Netflix)

Los protagonistas de Jóvenes Altezas. Foto: (Netflix)

Sin embargo, más allá de lo que respecta a la historia, los espectadores de esta producción original de Netflix se siguen preguntando cómo fue el proceso de rodaje. Hay que destacar que más de una vez esto ha generado cierta intriga entre los fans. Por eso el gigante de streaming optó por mostrar, recientemente, fotos inéditas de la tira dejando así a los fans con ganas de ver incluso más acerca de este drama.

No obstante, por el momento, no se conoce si se estrenará una tercera temporada. Esto se debe a que la plataforma suele esperar a sus primeras tres semanas desde el estreno para evaluar la renovación de las series. Aunque, en esta ocasión, es más probable que suceda antes de lo que los fanáticos esperan.