Si hay una serie que ha logrado introducirse en el interés y la memoria colectiva de los espectadores de Netflix, esa sin dudas es Bridgerton. Basada en los libros de Julia Quinn y producida por Shonda Rhimes consiguió cautivar a miles de personas alrededor del mundo. De hecho, es por eso que ya tiene dos temporadas disponibles en la plataforma y otras dos en camino. Porque, además, la autora original ha lanzado un total de ocho libros, por lo que con el furor que genera es probable que todos se vean plasmados en pantalla. 

Sin embargo ahora el foco está puesto en la tercera temporada, la cual es muy esperada por los fanáticos. Esto se debe a que Bridgerton en esta ocasión se enfocará en la historia de amor de Colin y Penélope, es decir en el cuarto libro de Julia Quinn. No obstante, luego de la segunda edición la cual mostró el romance de Anthony y Kate Sharma, muchos se preguntan qué sucederá con los vizcondes. Pues, hay que destacar que se convirtieron en dos de los personajes favoritos. 

Y, para tranquilidad de todos se puede decir que ambos regresarán a los nuevos episodios. Es más, Simone Ashley ya brindó un adelanto de lo que vendrá tanto para ella como para su esposo ficticio, Jonathan Bailey. Si bien ahora no serán los protagonistas, sí se preparan para tener una gran participación y algo que los marcará es que seguirán mostrando la misma química. Eso sí, al parecer, con escenas mucho más sexuales de lo normal. 

Fue durante una entrevista con E! News que Ashley confesó este detalle. “Se va a volver muy tórrida”, comenzó explicando y luego también aseguró que en esta temporada, entre ella y el vizconde “está todo muy húmedo”. A su vez, definió los nuevos capítulos con tres palabras: “Polin, amor y nuevos comienzos”. Hay que recordar que en los libros de Julia Quinn su personaje y el de Jonathan Bailey terminan teniendo más de dos hijos. 

De todas maneras lo cierto es que más de una vez Netflix se ha tomado licencias creativas en sus producciones. Es por eso que, probablemente los vizcondes formen una familia numerosa, pero no se conoce con exactitud si lo harán tal y cómo lo relata Quinn. Aún así, el hecho de volver a verlos trabajar juntos ya es algo que no tiene comparación.