¡Ya casi llega Halloween! El próximo lunes 31 de octubre se celebra la famosa Noche de Brujas. Como de costumbre, se trata de un día ideal para disfrutar de películas de terror, así como también de salir a celebrar con amigos con los mejores disfraces. ¡No necesariamente deben ser tenebrosos! Y es que también puedes copiar aquellos vestuarios del cine que resultan completamente inolvidables y que son fáciles de imitar.

Si tu preferencia son las series, entonces Netflix será tu lugar ideal para encontrar la inspiración. Cada una de sus ficciones, se distingue por elementos que vuelven a sus personajes únicos. Algunos ejemplos podrían ser Eleven de Stranger Things, Berlín de La Casa de Papel o algún vestido o traje de época al mejor estilo Bridgerton. Ahora, si lo tuyo son las películas, aquí van 3 disfraces que puedes buscar para Halloween.

+ 3 disfraces de películas para Halloween

3. Black Widow

En 2021, llegó el momento más esperado por los fanáticos de Marvel Studios: el lanzamiento de la película en solitario de Black Widow (Disney+).. En Spoiler, te sugerimos que revises el film de Cate Shortland, puesto que el personaje de Scarlett Johansson porta unos cuantos trajes. Sin embargo, puedes optar por el clásico vestuario de Natasha Romanoff: negro, ajustado y con su cabello colorado inconfundible.

2. Joker

Un clásico que puede ser reversionado fácilmente: Joker. En 2019, Todd Phillips dirigió la cinta que presenta la historia de vida de Arthur Fleck, el payaso interpretado maravillosamente por Joaquin Phoenix. Si bien los disfraces de superhéroes a veces pueden ser difíciles de imitar, puesto que requieren de un mayor despliegue, en el caso de este villano basta con reproducir su maquillaje icónico, pintar temporalmente el cabello y buscar un traje similar en tonos rojo y naranja. ¡Puedes ver la película en HBO Max para buscar más referencias!

1. Midsommar

También en 2019, estrenó una película inolvidable de Ari Aster. Protagonizada por Florence Pugh, se trata de Midsommar. Si bien puedes verla en Netflix para encontrar tu disfraz perfecto para Halloween, aquí va una pequeña ayuda: en una escena, el personaje principal lleva un vestido blanco con algunos bordados en azul y una corona de flores de todos los colores. Asimismo, lleva su cabello trenzado.