¡Feliz cumpleaños Julia Roberts! La actriz estadounidense celebra hoy sus 54 años y puede afirmar que tiene una carrera distinguida. Es que no solo es un ícono en cine y televisión, sino que además puede ostentar un Premio Óscar como Mejor Actriz, tres Globos de Oro, un BAFTA y un SAG. Todos aquellos premios no fueron en vano: protagonizó películas aclamadas que hoy pueden disfrutarse en plataformas de streaming como Netflix o Star+.

Este 2022 también fue un año de estreno para Julia Roberts. Actualmente se puede disfrutar en cines de Ticket to Paradise, la cinta que protagonizó junto a George Clooney dirigida por Ol Parker. En este sentido, la dupla interpreta -con una química inigualable- a una expareja que deberá coincidir para una única misión: evitar que su hija enamorada se case con un joven al poco tiempo de conocerse, y así prevenir el mismo error que ellos creen haber cometido. Sin dudas, se trata de una comedia romántica sobre las segundas oportunidades. Si quieres ver más sobre la artista, ¡repasa el listado a continuación!

+ 3 películas con Julia Roberts en streaming

3. Wonder

En 2017 llegó a los cines Wonder, una película protagonizada por Jacob Tremblay que cuenta con las actuaciones de Julia Roberts y Owen Wilson. Bajo la dirección de Stephen Chbosky, el film ahora disponible en Netflix presenta a un niño que siempre había sido educado en su casa, pero que ahora debe asistir a una escuela convencional. Mientras soporta el acoso por sus rasgos faciales, intentará hacer amigos a pesar de los prejuicios.

Wonder (IMDb).

Wonder (IMDb).

2. Notting Hill

Un clásico romántico de todos los tiempos es ideal para disfrutar en el cumpleaños de Julia Roberts. Hablamos de Notting Hill, el largometraje de 1999 que la actriz protagoniza junto a Hugh Grant. Dirigida por Roger Mitchell, sigue a Anna Scott, un ícono de Hollywood, que se encuentra casualmente con William Thacker, el dueño de una librería con muy bajo perfil. A partir de este encantador suceso, se entregarán a un romance improbable. La película puede disfrutarse en Netflix y Star+.

Notting Hill (IMDb).

Notting Hill (IMDb).

1. Comer, rezar, amar

En 2010, Julia Roberts demostró una vez más que puede llevar una película adelante completamente sola en el rol principal. Así lo hizo en Comer, rezar, amar, que forma parte del catálogo de Netflix y que cuenta con la dirección de Ryan Murphy. ¿De qué se trata? Su sinopsis oficial señala: "Después de su divorcio, Liz decide rehacer su vida. Así que emprende un viaje por el mundo en busca de buena comida, espiritualidad y amor verdadero".

Eat, pray, love (IMDb).

Eat, pray, love (IMDb).