Las series para adolescentes se llegaron a convertir en un éxito en Netflix gracias a sus atrapantes y llamativas tramas. Tal es el caso de Jóvenes Altezas, la cual cuenta con una temporada de seis episodios que han causado sensación en la plataforma. Es más, fue tal el éxito de esta producción que el gigante de streaming ha decidido renovarla por una segunda parte. Pues, la historia supo cautivar a miles de personas alrededor del mundo que ya esperan su continuación. 

Y, si bien, la segunda temporada de Jóvenes Altezas ya terminó su proceso de producción, lo cierto es que todavía faltan unos meses para poder ver cómo seguirá la historia. Esto se debe a que, según Netflix anunció hace unos meses, no será hasta noviembre de este 2022 que la serie regrese al catálogo de la plataforma. Algo que, sin dudas, ha dejado a los fans de la ficción un tanto decepcionados. 

Sin embargo, como siempre sucede, Netflix encontró la fórmula perfecta para poder tranquilizar a sus usuarios. Esto es a causa de que el próximo 17 de agosto estrenará una película que podría encantar a los fanáticos de Jóvenes Altezas. Y, por más de que sea solo un largometraje para disfrutar durante un día, sí servirá para suplantar a la serie por un tiempo. Es que, la historia es, en cierto punto, muy similar. 

Se trata de Royalteen, una película de drama romántico que llega directamente desde Noruega. La cinta está protagonizada por Mathias Storhoi e Ines Asserson, quienes encantarán a los espectadores con su química y su historia de amor. El film, por más de que se diferencia de la temática LGBTQ de Jóvenes Altezas, sí se enfoca en cómo, muchas veces, la realeza se interpone en el amor. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Royalteen dice: “«Royalteen» es una historia de amor sobre cómo vivir a pesar de los errores, conquistar los miedos y hacerse viral en internet. Cuando el príncipe Karl Johan (Mathias Storhøi) —Kalle, para los amigos— y la recién llegada Lena (Ines Høysæter Asserson) empiezan a enamorarse, Lena está encantada, pero también tiene dudas. La vida desenfadada del príncipe Kalle es bastante conocida en la prensa amarillista y los blogs de chismes, uno de los cuales escribía la misma Lena de manera anónima, hasta que la descubrieron. Ella sabe bien que salir con el futuro rey podría ponerlos en una situación imposible. Además, aún no le ha contado a Kalle (ni a nadie más) su secreto más oculto, que es también la razón por la que se mudó de su pueblo natal”.