Más allá de las cuestiones corporativas acerca de la caída de suscriptores y una gran pérdida económica, el servicio de streaming Netflix está teniendo un gran 2022 en cuanto a sus series de televisión y el gran ejemplo es Stranger Things. Sin embargo, la situación cambiará de ahora en más, ya que inició un nuevo mes en el que le darán la bienvenida a Sandman, la adaptación del cómic homónimo creado por Neil Gaiman. ¿A qué hora saldrá?

 

A mediados de 2019 se hizo oficial que la plataforma había solicitado la producción de once capítulos, la cual sería desarrollada por Allan Heinberg, con Neil Gaiman y David Goyer como productores ejecutivos. En 2020 oficializaron a parte del elenco y detalles importantes del guión, por lo que estaban preparados para comenzar el rodaje en mayo del mismo año hasta que la pandemia del Coronavirus se los impidió y tuvieron que regresar recién en octubre.

Esta historia estará protagonizada por Sueño, quien da forma a todas las fantasías y miedos de la humanidad. Cuando es capturado y lo retienen contra su voluntad durante un siglo, su ausencia desencadena acontecimientos que cambiarán para siempre el mundo de los sueños y de la vigilia. Por esta razón, debe restaurar el orden y enmendar los errores que ha cometido durante su larga existencia, viajando por diversos mundos y líneas temporales que lo llevarán a reencontrarse con viejos amigos y enemigos.

Después de un largo casting, en el cual Tom York y Colin Morgan llegaron hasta las últimas instancias, Tom Sturridge fue elegido para interpretar a Sueño. Con el correr de los meses llegaron más revelaciones del reparto: Gwendoline Christie (Lucifer), Vivienne Achempong (Lucien), Boyd Holbrook (Corinthian), Charles Dance (Roderick Burgess), Asim Chaudhry (Abel), Sanjeev Bhaskar (Caín), Jena Coleman (Jhoanana Constantine), Mason Alexander Park (Deseo) y Joely Richardson (Ethel Cripps).

 

 

+Cuándo se estrena Sandman en Netflix

Tras un tiempo de misterio para los fanáticos del cómic de Gaiman, en junio de este año se oficializó que Sandman se estrenará en Netflix este viernes 5 de agosto con una temporada compuesta por 10 episodios, los cuales varían en su duración. Ante la gran expectativa, te contamos que si te encuentras en Latinoamérica deberás madrugas, mientras que si estás en España podrás verla también desde temprano.

+¿A qué hora sale Sandman en Netflix?

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM