El próximo 24 de septiembre Netflix presentará TUDUM, un evento en streaming a nivel mundial que permite conocer todas las novedades de las series y películas más esperadas. No obstante, el servicio por suscripción ya comenzó a lanzar algunos adelantos de lo que finalmente se verá en aquel festival. You, la ficción protagonizada por Penn Badgley que estrenará su cuarta temporada, no fue la excepción y ya tiene su primer poster oficial.

Fue en 2018 cuando la serie llegó por primera vez a la plataforma de streaming para captar la atención de todos los usuarios. Con el suspenso psicológico como el gran aliado y tomando como base el bestseller homónimo de Caroline Kepnes, la historia presentó a un joven que trabaja en una librería y que, al conocer a una aspirante escritora, convierte su enamoramiento en una obsesión peligrosa. 

La trama ha ido avanzando hasta llegar a la tercera entrega que tuvo su emisión en 2021. Esta vez, la historia de Joe y Love -interpretada por Victoria Pedretti- dio un nuevo paso cuando se casaron y tuvieron un bebé. De este modo, iniciaron una nueva vida en el pueblo de Madre Linda. “Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil”, explica su sinopsis oficial.

En este sentido, la serie se prepara para lanzar próximamente su cuarta temporada. Si bien desde el comienzo de su rodaje hasta ahora han publicado algunos adelantos, esta es la primera vez que presentan un poster tan sangriento como perturbador que podría ser clave sobre el argumento de esta nueva entrega. “Ey, tú… TUDUM tiene algo especial para ti mañana”, indica el post de Netflix, dejando en claro que mañana podría haber una gran sorpresa.

¿Llegará el tráiler de la cuarta temporada de You? No sería extraño que eso sucediera, puesto que el evento está pensado justamente para emocionar a los suscriptores de la plataforma con sus próximos estrenos. Tal como sucedió con Sex Education -que luego se volvió furor en el catálogo con su nueva temporada- Netflix podría repetir la fórmula lanzando mañana el gran avance de la serie protagonizada por Penn Badgley.