Si hay algo que ha logrado caracterizar a Netflix en el último tiempo es la inmensa variedad que tiene en su catálogo. Entre series y películas ha encontrado la fórmula perfecta para atraer usuarios, pero lo que más llama la atención de su contenido es lo diferente que es. Pues, hay producciones de distintos géneros y aptas para las diferentes edades, aunque sin dudas, uno de los favoritos de los fans es el k-drama

Fue gracias a series y películas como Love Alarm, Propuesta Laboral, Estamos Muertos o, mismo, El juego del Calamarque los k-dramas han comenzado a llamar la atención de los usuarios de Netflix. Por eso, la empresa de Ted Sarandos optó por seguir apostando por este tipo de creaciones y, recientemente, lanzaron una serie de una temporada que ya está causando furor entre los espectadores. Se trata de un drama legal que emociona y es ideal para comenzar a disfrutar. 

+ El emocionante k-drama de abogados que llegó a Netflix: 

En los últimos meses las series de abogados comenzaron a ser parte del interés general. De hecho, El abogado del Lincoln es la gran prueba de ello ya que causó sensación en la plataforma y tendrá segunda temporada. Sin embargo, ahora, con su reciente estreno, Netflix consiguió combinar las tramas legales con los k-dramas

La serie que acaba de llegar a Netflix es Woo, una abogada extraordinaria. Esta ficción cuenta con una temporada que, por el momento, tiene dos episodios disponibles y, el resto, los irá estrenando un miércoles por semana. La tira cuenta con un total de 16 capítulos que terminarán de transmitirse en agosto y quedarán disponibles en la plataforma para poder disfrutarlos. Pero, la particularidad de esta producción es su hermosa y atrapante trama. 

Esto se debe a que Woo, una abogada extraordinaria no sólo toca temas legales, sino que relata la vida desde una perspectiva distinta. La sinopsis oficial señala: “La genial abogada Woo Young‑woo, una mujer en el espectro autista, enfrenta desafíos dentro y fuera del juzgado tras empezar a ejercer en un despacho de abogados”. Y, con este estreno, Netflix se suma a una de las tantas plataformas que tiene disponible una serie que relata la realidad de las personas con espectro autista.