Stranger Things estrenó el volumen 2 de su cuarta temporada el 1 de julio en el servicio de streaming Netflix y su onda expansiva continúa, ya que los fanáticos estuvieron tres años sin la emisión de su serie favorita. En esta ocasión, llegaron nuevos personajes, pero pocos se ganaron el cariño del público tan rápido como Eddie Munson, quien finalmente muere. Su intérprete, Joseph Quinn, asistió recientemente a un evento, donde una fan lo hizo llorar.
Eddie fue presentado como un muchacho problemático de la escuela secundaria de Hawkins, pero también muestran que tiene cierto vínculo con Mike, Dustin y Lucas, ya que preside el equipo de Dungeons & Dragons. La trama lo persigue cuando se encuentra en medio del asesinato de Chrissy a manos de Vecna y el pueblo lo ve como el principal culpable del crimen, pero la pandilla de amigos lo ayuda al saber que se trata de un acto conectado al Upside Down.
Con el correr de los capítulos, Munson se convierte en uno de los personajes favoritos de los espectadores, pero lamentablemente muere siendo víctima de los Demobats luego de dejar una escena verdaderamente icónica al tocar Master of Puppets de Metallica. En las redes sociales se pueden observar los constantes mensajes de amor hacia Eddie y el actor que lo encarna, Joseph Quinn, recibió un comentario que lo hizo llorar en laLondon Film & Comic Con. ¡Mira el video!
Una fan, llamada Kimberley Burrows, tomó la palabra y mencionó: “La mía no es realmente una pregunta, en realidad es más una extensión de gratitud”. La mujer continuó: “Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos escuchado lo que sucedió ayer. Ya sea cierto o no sobre cómo te trataron no lo comentaré. Solo quería darte las gracias de parte de todos nosotros, estamos muy agradecidos de que estés compartiendo tu tiempo”.
Tras estas líneas, Quinn se quebró y dejó escapar unas lágrimas. El actor se encontraba en un momento complicado con la organización del evento, ya que había sido reprendido por no terminar de firmar artículos de los fans y fotografiarse con ellos, mientras le gritaban para que finalice de una vez. De esta manera, Joseph dejó en claro que de ninguna manera decepcionaría a su público, y es por esto que recibió el emotivo agradecimiento.