¡Por fin! Después de una larga espera, Netflix acaba de confirmar cuándo se estrena la cuarta temporada de Stranger Things. Esta serie, que combina misterio, acción y adrenalina es una de las más esperadas de la plataforma. Hace ya meses que se confirmó que los rodajes de los nuevos episodios finalizaron. Pero, fue recién ahora, cuando el gigante de streaming aseguró que lo que vendrá está más cerca que nunca. 

Luego de que Netflix lanzara un tráiler que dio mucho de qué hablar, ahora los fans pueden estar tranquilos: Stranger Things vuelve, oficialmente, este año. La pandemia del coronavirus atrasó, así como en cada producción, más de lo esperado los procesos de rodaje y edición. Las restricciones, los protocolos y la apretada agenda de Millie Bobby Brown fueron algunas de las adversidades que tuvieron que afrontar para estas grabaciones, pero sin duda lograron trabajar en tiempo récord. 

Tal es así que, luego de dos años sin tener noticias de esta ficción, los fans ya se pueden preparar para dos lanzamientos increíbles. ¡Si! El gigante de streaming no sólo confirmó cuándo llegarán los nuevos episodios de Stranger Things, sino que confirmaron que será en dos partes. Según los hermanos Duffer, los creadores de esta tira, “esta temporada es más extensa que las anteriores” y, por eso, tuvo que ser dividida. 

Aunque, lo cierto es que no falta mucho. Esto se debe a que el primer volúmen llegará a la plataforma el próximo 27 de mayo, mientras que el segundo lo hará cinco semanas después, más precisamente el 1 de julio. Eso sí, cabe destacar que, además de confirmar cuándo será el estreno, los showrunner de este gran proyecto dejaron en claro que la cuarta edición “es el principio del fin”. 

Esto quiere decir que, mucho antes de la llegada de la cuarta edición, ¡Stranger Things ya fue renovada por una quinta! No obstante, la continuación de la serie llegó acompañada del anuncio de que la quinta será la última. Aunque, de momento no se conoce cuándo se estrena o si ya está filmada, pero teniendo en cuenta que quedan dos grandes lanzamientos por delante, probablemente los episodios de cierre sean publicados a finales de 2023.