El servicio de streaming Netflix lo ha hecho una vez más y prácticamente todo el mundo está hablando de una persona en particular. El 2 de febrero llegó El Estafador de Tinder, un documental original que retrata las estafas maestras de Simon Leviev a mujeres a través de la red social de citas. Sin embargo, parece haber tenido una vida normal en los últimos años, ya que sí tuvo parejas reales a quienes no engañó. ¿Quién fue la última?

"Este no, este no, este tampoco... No es fácil encontrar el amor online. Por eso, cuando Cecilie da con un guapo playboy multimillonario que resulta ser el hombre de sus sueños no se lo puede creer. Pero los sueños no son reales y, para cuando descubre que ese ejecutivo internacional no es quien dice ser, ya es demasiado tarde: se lo ha robado todo. Sin embargo, donde acaba el cuento de hadas empieza un thriller de venganza", adelanta la sinopsis de este contenido.

+¿Quién fue la última novia de Simon Leviev?

El documental no ha dejado nada bien a Leviev, pero aún así parece continuar con su vida convencionalmente y hasta quiere utilizar esta fama fugaz para encontrar un lugar en Hollywood, algo que tras sus antecedentes no cuenta con un gran porcentaje de viabilidad. A quien no le ha importado esto y continuó con una relación amorosa con él fue a Kate Konlin, una modelo israelí que siempre estuvo al tanto de su situación.

"No me ocultó nada, era importante para él que supiera todo sobre él desde el principio", aseguró la joven en una conversación con la revista Mako. Como es de público conocimiento, Simon eliminó su cuenta de Instagram, pero era allí donde compartían fotos e historias juntos etiquetándose el uno al otro. Actualmente, Konlin, de 24 años, cuenta con más de 100 mil seguidores en la red social, donde en una de las imágenes se puede observar un retrato de ellos juntos.

Kate, representada por Metropolitan Models, actualmente está separada de Simon, de acuerdo a lo publicado por Radar, quienes aseguraron tener la palabra oficial de la joven y les informó esto, aunque aclaró que mantienen una buena amistad. Es decir, en estos momentos el Estafador de Tinder está soltero, aunque no podrá seguir haciendo de las suyas, ya que la aplicación le bajó su perfil y a perdió todo tipo de credibilidad.