Bridgertones furor en Netflixdesde su estreno en la Navidad de 2020. La serie se transformó en el lanzamiento más grande en la historia de la plataforma y su fama también catapultó las carreras de sus protagonistasPhoebe Dynevor y Regé-Jean Page. El programa es muy popular y conocido, pero propone un desafío fonético para los hispanohablantes al querer hablar de él. Repasa cómo pronunciar correctamente tanto el nombre del show como de sus estrellas.
El reconocimiento a la producción de Shonda Rhimes se tradujo en números: el intérprete de Simon pasó de tener 39 mil seguidores en Instagram a los 4,2 millones de la actualidad, mientras que la actriz de Daphne tenía 42 mil antes del estreno y hoy cuenta con 1,9 millones de fans en la misma red social.
¿Cómo se pronuncia correctamenteBridgerton, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page?
Aunque los actores se convirtieron en caras conocidas para los aficionados, para algunos de ellos en Latinoamérica resulta difícil nombrarlos con exactitud. Por eso el canal de Youtube deJulien Miquel, que se dedica a mostrar las correctas pronunciaciones de variados términos, realizó tres videos para indicar cómo decirBridgerton, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page al igual que un inglés nativo.
El nombre de la serie se repite durante toda la trama y es más familiar, pero en los casos de los actores son menos familiares para los hispanohablantes. Por ejemplo,Phoebe suena fonéticamente comoFIBI yJean es en realidad SHO. Los escritores del programa no quisieron tener problemas y los bautizaron Daphne y Simon.
Encuesta¿Pronunciabas correctamente Bridgerton, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page?
¿Pronunciabas correctamente Bridgerton, Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page?
YA VOTARON 0 PERSONAS
La relación entrePhoebe Dynevor y Regé-Jean Page
Por otro lado,la actriz de 25 años hizo más revelaciones de su relación con su compañero de escena. En una entrevista con People confesó que mucha gente le preguntó cómo huelePage y ella aclaró las dudas:“Nunca, nunca tuvo mal aliento, y no fuma ni nada de eso.Ambos bebemos mucho café, así que a veces los dos olemos así, lo cual estuvo bien”.