Hay series de Netflix que nunca pasan de moda y una de ellas es Stranger Things. Esta ficción, creada por los hermanos Duffer, es uno de los grandes éxitos de la plataforma. De hecho, llega a tal punto que ya tiene cuatro temporadas disponibles y una en camino. Y, si bien la quinta será la última, lo cierto es que ya confirmaron que habrá un universo de esta historia. Es decir, sin dudas, se trata de una de las más inmensas creaciones del gigante de streaming. 

Sin embargo, más allá de que Stranger Things sigue siendo un furor a pesar de que pasan los años, Netflix también tiene otro tipo de contenido. Es más, gracias a su amplia variedad, la empresa de Ted Sarandos logra incursionar en distintas ramas de la industria. Por eso, desde hace un tiempo, encontró la forma de atrapar a los más jóvenes con la inclusión de los k-dramas en su catálogo. Este tipo de producciones no paran de ser una sensación. 

La gran prueba de ello es Woo, una abogada extraordinaria. Dicha ficción se estrenó en Netflix el 29 de junio de este 2022 y rápidamente entró a la historia de la plataforma. Esto es porque en sus primeros 28 días alcanzó un total de 402.470.000 horas reproducidas. Fue gracias a estos números que la producción coreana que tendrá segunda temporada se colocó sexta en la lista del top 10 de las series de habla no inglesa más vistas en la historia del servicio on demand. 

Aún así, estos números no la llevan a alcanzar el récord histórico de Stranger Things, la cual se encuentra primera con un total de 1.352.090.000 reproducciones en sus primeros 28 días. Pero, lo cierto es que sí la ha logrado superar en algo. Esto se debe a que las estadísticas de Netflix también se dividen en las más reproducidas en las últimas semanas y es allí donde gana Woo, una abogada extraordinaria

Woo, una abogada extraordinaria superó a Stranger Things. Foto: (IMDB)

Woo, una abogada extraordinaria superó a Stranger Things. Foto: (IMDB)

¡Sí! El k-drama lleva un total de 13 semanas en el top 10 de lo más visto de habla no inglesa. De hecho, en la última semana sumó 13.370.000 horas reproducidas. Estos números difieren completamente de Stranger Things la cual lleva un total de 18 semanas en la lista. Aunque en la última semana alcanzó tan solo 10.340.000 horas vistas y se encuentra en el puesto número ocho del ránking.