Stranger Things se convirtió en uno de los mayores éxitos en la historia de Netflix. Fue la producción que sirvió para terminar de popularizar una plataforma que comenzó a hacerse cada vez más conocida de la mano de House of Cards, pero que encontró en el público juvenil y en los amantes de la nostalgia el target ideal. Así, se realizó la idea de los hermanos Duffer que no tardó en prender entre sus usuarios.

En el año 2016 se lanzó la primera temporada y su última entrega se vio hace ya más de dos años. Entre la pandemia y las correcciones de los guiones, los rodajes se complicaron e hicieron que se postergara demasiado la llegada de la nueva temporada. Además, los niños que protagonizan Stranger Things ya no son tan niños y el avance que se develó esta jornada así lo demuestra.

La cuarta temporada del éxito de Netflix iba a ser, en algún momento, la última, pero desde la plataforma se dieron cuenta de que tenían un diamante en bruto al que le podían sacar todavía más brillo. Por eso, todavía no se sabe muy bien cuál será el eje de los próximos episodios, de los que solo se vieron algunas secuencias sueltas. Recién hoy se supo que estará ambientado en lo que se conoce como el “spring break”, las vacaciones que se toman los adolescentes en edad escolar durante la primavera.

¿Cuándo llegará la nueva temporada a la plataforma de Netflix? Todavía no se sabe, pero en el servicio que comanda Ted Sarandos están muy convencidos de que tendrán todo listo para el verano del hemisferio norte en el 2022. Esto quiere decir que los fans podrán ver todos los capítulos (si se respeta el modelo de lanzamiento que siempre tuvo la serie) en un mismo día y que esa fecha estará entre abril y junio del próximo año.

¿Qué pasará en la cuarta temporada de Stranger Things?

Como pasó tanto tiempo, es justo hacer un repaso de lo que dejó la anterior entrega de la serie de Netflix. Primero, hay que recordar que se enfrentaron a uno de los mayores monstruos del upside down en el centro de compras de Hawkins. Además, se produjo una explosión en el laboratorio subterráneo que tenían los soviéticos y hasta la aparición del primer teaser, se pensó que Hopper estaba muerto.

Tras este desastre, Joyce Byers decidió llevarse a sus hijos y a Eleven de Hawkins para mantenerlos seguros. Claro que esa tranquilidad se verá afectada en los próximos episodios que, según se confirmó, serán un total de nueve. Además, se dieron a conocer todos sus nombres: “The Hellfire Club”, “Vecna’s Curse”, “The Monster and The Superhero”, “Dear Billy”, “The Nina Project”, “The Dive”, “The Massacre At Hawkins Lab”, “Papa”, y “The Piggyback”.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.