Por lejos Netflix es la plataforma más grande del streaming. Disponible en más de 190 países, esta empresa logró innovar a la hora de ver películas y series captando así a miles y miles de usuarios. Ya pasaron más de diez años desde que entró a diferentes hogares, pero aún así sigue más vigente que nunca. Es que, todos los meses renueva su biblioteca y lo hace con contenido sumamente atrapante. 

De hecho, siempre que hay nuevos estrenos en Netflix, aquellas producciones suelen posicionarse entre lo más visto de la plataforma. Sin embargo, ahora, la nueva estrategia de este servicio on demand es apostar por las miniseries las cuales son ideales para maratonear durante los fines de semana. Por eso, desde Spoiler, escogimos las últimas dos que no te querrás perder. 

 

Las 2 mini series de Netflix dignas de una maratón: 

1. El tiempo que te doy: 

De origen español, esta serie cuenta con una temporada de solo 10 episodios los cuales no duran más de 20 minutos cada uno. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes, es una de las historias más románticas y está ubicada en el puesto número ocho de lo más visto. 

Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida para pensar un poco menos en él… cada día”, dice la sinopsis oficial expuesta por Netflix

2. Guía astrológica para corazones rotos: 

Es una nueva apuesta italiana que tuvo Netflix. Con una temporada de solo seis episodios es uno de los estrenos más recientes de la plataforma. Protagonizada por Claudia Gusmano y Lorenzo Adorni es una de las historias que mejor combina la astrología con el amor y la comedia. 

Alice, con el corazón roto y pocas esperanzas de encontrar pareja, conoce a un carismático gurú de la astrología y empieza a buscar a su otra mitad en las estrellas”, reza la sinopsis oficial.