El 2020 fue un año verdaderamente complicado para la mayoría de las producciones de cine y televisión, a causa de la pandemia del Coronavirus, poniendo piedras en los caminos en más de una oportunidad en muchos proyectos. Es el caso de lo que sufrieron varios contenidos originales del servicio de streaming Netflix, aunque parece que la situación comienza a normalizarse, ya que un ejecutivo importante de la plataforma acaba de anunciar cuándo llegarán las nuevas temporadas de series populares.

Ted Sarandos, co-director ejecutivo y director de contenido de la empresa, conversó con Deadline y explicó los problemas económicos que sufrieron por una baja considerable en las suscrpciones, y se debe a la crisis sanitaria del Covid-19, aunque afirmó: "Nosotros seguimos anticipando una segunda mitad fuerte con el regreso de nuevas temporadas de algunos de nuestros mejores éxitos, así como una alineación emocionante de películas".

Luego comentó cómo afectó al calendario que tenían programado desde hace tiempo y dejó una esperanza sobre cuándo llegará lo nuevo de The Witcher, You, Cobra Kai y Sex Education: "Lo que pasó en la primera parte de este año fue que muchos proyectos que esperábamos que se estrenaran antes se tuvieron que postergar por retrasos en la posproducción y retrasos derivados del Covid. Pensamos que vamos a regresar a un estado mucho más estable".

The Witcher acaba de finalizar las grabaciones de su temporada 2, después de más de un año de producción con muchos inconvenientes. La tercera entrega de You aún se encuentra en rodaje, así como también la cuarta de Cobra Kai. Por el lado de Sex Education, a principios de abril anunciaron que completaron la parte 3 y ya está lista para ser estrenada. ¡Mira cuándo llegarán estas series!

+¿Cuándo llegan las nuevas temporadas de The Witcher, Sex Education, You y Cobra Kai?

De acuerdo a las palabras de Sarandos, en una charla con el medio estadounidense, confirmó que las nuevas temporadas de The Witcher, You y Cobra Kai llegarán en el cuarto trimestre de 2021. Es decir, será entre octubre y diciembre, sin fecha precisa hasta ahora. Por el lado de Sex Education 3, acaban de revelar que estará disponible en la segunda parte del año, aunque por ahora no dieron ninguna fecha exacta. Además, para el tiempo de los primeros programas mencionados llegarán nuevas películas como Red Notice y Escape From Spiderhead.