¡Cobra Kai está de regreso! Después del enorme éxito de su tercera temporada a principios de 2021, Netflix anunció oficialmente que la cuarta parte está en producción. La confirmación no llegó sola porque la plataforma además informó una sorpresa para dos de sus actrices: Vanessa Rubio y Peyton List. ¡Mira el cambio que tendrán para los próximos episodios!

"!OMG! ¿Comencemos? ¿Qué? Díganme todo, ¿cuándo es? ¡Necesito saber! Cobra Kai 4, está en producción", fue el mensaje que eligió el gigante del streaming para dar a conocer el comienzo de los trabajos para la continuación de la serie. Si bien la temporada 4 era prácticamente un hecho y hasta se habían tejido diversas teorías, este sábado se hizo oficial. 

 

Cobra Kai: anuncian temporada 4 en Netflix con una sorpresa sobre Vanessa Rubio y Peyton List

 

El anuncio también generó desconcierto porque aclaró que Rubio y List se sumarán al elenco. Muchos fans quedaron asombrados porque las artistas ya formarban parte del reparto. Sin embargo, lo hacían como estrellas invitadas y ahora pasarán de ser recurrentes a habituales en el programa. 

Peyton interpreta a Tory Nichols desde la temporada 2 y ya estuvo en 15 episodios. Se trata de una adolescente que está dispuesta a luchar contra cualquiera que se cruce con ella. Es una de las candidatas a participar del próximo Torneo de Valley. La actriz tiene una larga carrera en la industria, conocida principalmente como Emma Ross en Jessie. 

Por su parte, Vanessa llevó el papel de Carmen Díaz en 16 capítulos desde la temporada 1. El personaje es la madre trabajadora de Miguel que protege a su hijo ante cualquier circunstancia. La actriz de origen colombiano además es directora y fue famosa por su participación en la película de 2016, How to Be Single. 

Cobra Kai a su vez sumará dos jóvenes actores a su elenco: Dallas Dupree Young (famoso por su papel de Stuart en Cousins For Life) y Oona O’Brien (artista de 14 años que trabajó en School of Rock de UAC Theatre).