¡Se terminó la espera! Después de un año sin dar noticias, Netflix confirmó hace unas semanas que el próximo 11 de mayo estrenará en su plataforma la quinta temporada de Outlander. La historia de fantasía que sigue la vida de Jamie y Claire Fraser basada en los libros de Diana Gabaldón se convirtió en una de las mejores series de época de los últimos tiempos y, por eso, sigue siendo la más elegida.

Sin embargo, Outlander no es originaria del gigante de streaming, sino de Starz Play y, por eso, a pesar de que el mundo está por conocer la quinta entrega, todo el elenco ya se encuentra en pleno rodaje de la sexta temporada. De hecho, también renovaron por una séptima parte con la cadena televisiva estadounidense sin siquiera terminar las grabaciones de la parte número seis.

Tal es así que los protagonistas, Catriona Balfe y Sam Heughan ya conocen el contenido exacto de lo que se verá dentro de tres días en Netflix y, recientemente filtraron cuál fue el peor momento de Heughan durante la serie. Fue Balfe quien, durante una entrevista, confesó que su coequiper no la pasó del todo bien en el último episodio de la quinta temporada llamado Monsters and Heroes.

Catriona Balfe fue quien dejó mal parado a Sam Heughan. Foto: (IMDB)

Catriona Balfe fue quien dejó mal parado a Sam Heughan. Foto: (IMDB)

Catriona y Sam trabajan juntos desde 2014, año en el que se conocieron durante el casting de la primera temporada de Outlander. Es por eso que, tras siete años de trabajo, ya se consideran amigos que saben mucho el uno del otro, por lo que la intérprete de Claire es capaz de reconocer cuándo su compañero no la pasa bien en el set.

Por lo que dijo la actriz, en Monsters and Heroes, Jamie sufre una dolorosa mordida de un animal envenenado y Claire, para poder curarlo, necesita gusanos que se coman aquel veneno. Y, aunque muchas cosas son ficción, en esta ocasión Heughan tenía gusanos verdaderos vertidos en su pierna, así que Balfe aseguró: “ver lo asustado que estaba Sam con los gusanos en su pierna fue bastante divertido”.