Los fanáticos de Outlander volvieron a sonreír. La temporada seis de la serie originaria de Starz está en plena producción tras un año de pausa debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus y, cada día, se conocen noticias nuevas acerca de lo que será esta próxima entrega.

De frente al estreno en 2022, los nuevos episodios de la serie protagonizada por Sam Heughan y Catriona Balfe, incorporarán tres caras nuevas a esta producción de tinte fantástico. Se trata de la familia Christie, un trío que llega para revolucionar la vida de Jamie y Claire Fraser y, además, prometen ser parte importante de la trama.

Outlander es una serie basada en los libros de Diana Gabaldon por lo que, quienes hayan leído la historia en papel, ya tendrán en mente a estos tres nuevos integrantes. Pero, para quienes no, los Christie son una familia conformada por Tom (Mark Lewis Jones), su desconfiado hijo Allan (Alexander Vlahos) y su hija Malva (Jessica Reynolds).

¿Cuál será el papel de los Christie?

Con el objetivo de encontrar un lugar para asentarse, Tom Christie y sus dos hijos llegarán a las tierras de los Fraser para cambiarlo todo. De hecho, esto hará que Claire y Jamie sufran distintos acontecimientos.

Por su parte, Tom Christie tiene un pasado en común con Jamie ya que ambos fueron prisioneros en Ardsmuir, pero no pueden ser más distintos. A diferencia del terrateniente, el recién llegado es un devoto protestante, lo que generará algunas tensiones entre ambos.

En cuanto a Malva, ella se convertirá en una joven aprendiz de Claire ya que está cautivada por el trabajo y el pensamiento moderno que tiene. Sin embargo, no podrá ser quien quiere ser dado que su hermano, Allan, es un joven muy protector de su familia y no estará muy conforme con la relación que empezarán a sembrar las dos mujeres.

¿Cuándo llega la quinta temporada de Outlander a Netflix?

Outlander se convirtió en una de las series de época más vistas desde que Netflix la incluyó a su catálogo. Sin embargo, desde 2020 la plataforma no actualiza las temporadas y los suscriptores quedaron varados en la cuarta temporada, pero se cree que los capítulos que se anteponen a la sexta temporada llegarán en septiembre de 2021.