A lo largo de los años, Luis Miguel se fue posicionando como uno de los artistas más importantes, no solo de México sino del mundo entero. Su música, su inigualable voz y su forma de ser encantaron a propios y extraños al punto de que sus creaciones no se extinguen por más de que las épocas avancen y la industria musical siga creciendo.

Tal es así que Netflix vio la oportunidad perfecta en su historia de vida para hacer de él una biografía en forma de serie exclusiva de su catálogo. Luis Miguel, la serie estrenó, el pasado 18 de abril, su segunda temporada con dos episodios al hilo y, domingo a domingo fue sumando nuevos capítulos que no dejaron a nadie indiferente a causa del tema que están tocando: la desaparición de su madre, Marcela Basteri.

Este domingo se estrenó el octavo y último episodio de la temporada 2 de Luis Miguel y es furor en las redes sociales. Es que los seguidores del cantante mexicano, así como los nuevos fanáticos quieren saber una sola cosa ahora: ¿habrá tercera temporada? Los rumores acerca de una posible entrega ya empezaron a inundar las redes y, desde Spoiler te contamos qué tan ciertos son.

¿Luis Miguel, la serie tendrá tercera temporada?

Las ilusiones en los seguidores están a flor de piel.  De hecho, hay muchos usuarios en las redes, especialmente en Twitter, que ya afirmaron la continuación de esta producción.  Lo cierto es que los fanáticos pueden celebrar porque Luis Miguel tendrá tercera entrega. La exclusiva llega de la mano del sitio especializado Variety, quien acaba de confirmar que sí habrá nuevos capítulos de esta serie. Será la tercera y la última. 

Por otra parte, luego Diego Boneta también confirmó la noticia en su cuenta de Instagram. El actor publicó una fotografía de la serie y escribió: "El sol seguirá brillando en una tercera y última temporada @luismiguellaserie". Asimismo, el perfil oficial de la producción original de Netflix respondió en los comentarios: "Gran noticia! Porque se acaba mi vida si no vuelves".

Cabe destacar que, además, se especulaba con la posibilidad de un spin-off de los padres del Sol de México, Marcela Basteri y Luisito Rey, protagonistas de la primera entrega de la serie de Netflix, pero la plataforma ha preferido darle un cierre definitivo a esta gran historia.