La temporada 5 de La Casa de Papel no para de generar expectativas en los fanáticos. Hace pocos días Netflix confirmó su fecha de estreno y, por eso mismo, cada día que pasa se conocen nuevos detalles sobre este tan ansiado cierre.

Además de asegurar que el estreno ya no será en abril, es un hecho para La Casa de Papel 5 que Nairobi (Alba Flores) estará presente, Berlín (Pedro Alonso) también y, posiblemente, el destino de Río (Miguel Herrán) no sea el que los fanáticos esperan. Pero, por si esto fuera poco, un guionista de la serie también filtró que, dentro de dos años, podría seguir con la historia de estos atracadores que recorrió el mundo entero.

 

Sin embargo, queda completamente descartado que Álvaro Morte, quien da vida a El Profesor, participe de esta posible secuela. Es que, recientemente se confirmó que abandonó Netflix por, ni más ni menos que su competencia: Amazon Prime Video. En esta ocasión, el reconocido actor formará parte de la serie Sin Límites.

Esta superproducción conjunta entre TVE (Televisión Española) y Amazon narrará la primera vuelta al mundo. Algo que, sin dudas, distará mucho del papel de Morte en La Casa de Papel. Sin Límites pondrá en escena a un grupo de marinos rumbo a lo desconocido, cargándose de aventuras y acción en tan solo en cuatro capítulos.

La foto en redes con la que Álvaro Morte confirmó su participación en Sin Límites.

La foto en redes con la que Álvaro Morte confirmó su participación en Sin Límites.

Ahora, tras finalizar su rodaje con La Casa de Papel, Álvaro Morte se sumergió por completo en estas grabaciones. De hecho, mediante una fotografía en las redes sociales, el actor anunció que el rodaje ya comenzó y, además, filtró que su personaje será llamado "El Cano".

Por otro lado, según lo que trascendió, las primeras escenas se darán en el País Vasco y Navarra en las localizaciones de Azkoitia, Azkorri, Lazkao, Olite y la Catedral de Pamplona. Es decir, de primer momento, no saldrá de España.

Aun así, a mediados de mayo todo el equipo de Sin Límites deberá trasladarse a República Dominicana, lugar donde filmarán las secuencias marítimas para luego, a fines de julio, terminar con las grabaciones entre Sevilla y Madrid. Tal es así que todavía se desconoce cuándo Amazon estrenará esta miniserie, pero sí es sabido que será en exclusiva para Europa y Latinoamérica.

Pero eso no es todo. Porque Morte tambien forma parte del elenco de The Wheel of Time, una serie también producida por Amazon y que tendrá como protagonista a Rosemud Pike. El progama de ciencia ficción aún no tiene fecha de estreno, pero se cree que podría llegar en este mismo 2021.