Los fanáticos de Élite, en el servicio de streaming Netflix, esperan con ansias el estreno de la cuarta temporada, que será el próximo 18 de junio. Allí tendremos la continuación de la historia, después de lo que sucedió en el cierre de la tercera entrega, que fue realmente impactante y conmovedor. Además, tendremos el esperado regreso de Ester Expósito a la serie. ¡Mira cómo será!

Una de las primeras novedades de la temporada 4 fue que la joven actriz no iba a aparecer. Ella misma lo confirmó: "Yo ya me despedí de ese bombó de personaje y de ese bombón de proyecto con todo el cariño del mundo, y con una sensación agridulce porque obviamente no es fácil despedirse de algo que te ha dado tanto". Sin embargo, las cosas cambiaron y estará de vuelta.

+Todo sobre el regreso de Ester Expósito a Élite

Las redes sociales oficiales de la producción sorprendieron a sus aficionados cuando anunciaron que, como parte de la cuarta temporada, estrenarán cuatro Historias Breves inéditas que transcurren durante el verano anterior al inicio del nuevo curso escolar en Las Encimas y funcionarán como antesala de los nuevos episodios. En uno de esos capítulos es donde tendremos a Ester interpretando a Carla, una vez más.

En estas historias cortas de Élite, que llegarán entre el lunes 14 y el jueves 17 de junio, durarán solo unos minutos, pero afirman que será suficiente para darle un cierre a los personajes que no continuarán en el programa. Un episodio estará centrado en Carla y Samuel; otro en Omar, Ander y Alexis; el siguiente en Nadia y Guzmán; y por último Guzmán, Caye y Rebe.

Por el momento esto parece ser el final de Ester Expósito en Élite, pero podríamos esperar su regreso a la historia original, ya que ha cambiado de opinión cuando dijo que se había despedido para siempre. Mientras tanto, podrás disfrutar de los nuevos capítulos de la serie en Netflix el 18 de junio y de la quinta temporada ya confirmada.