Netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 4 de Élite. La popular serie española ha tenido tres entregas muy exitosas con un elenco repleto de caras conocidas como las de Danna Paola, Esther Expósito, María Pedraza, Jaime Lorente y Miguél Herrán, también de La Casa de Papel. Los fanáticos ya estaban esperando ansiosos la continuación de esta historia y para que regrese no falta casi nada. Entérate cuándo se podrá ver.

Netflix anunció la fecha de estreno de la temporada 4 Élite

La serie creada por Carlos Montero y Darío Madrona se estrenará en Netflix el próximo 18 de junio. Así lo anunció el gigante del streaming con un breve video que compartió en sus redes sociales. En el clip, se puede ver a gran parte del reparto luciendo ropa súper colorida y con la música de la cantante argentina Nathy Peluso de fondo.Acerca de la trama de esta nueva entrega mucho no se ha podido descubrir. Eso sí, está claro que este grupo de estudiantes volverán a cautivar al público con sus vidas.

Qué actores se incorporan a la temporada 4 de Élite

En esta entrega, el Colegio Las Encinas contará con nuevas caras. Se trata de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y el músico Pol Granch.  Pero eso no es todo. Además, como parte del elenco adulto estará Andrés Velencoso, y Diego Martín, ambos conocidos por su participaciones en Velvet: colección y Velvet.

De hecho, se dieron a conocer fotografías de la temporada escolar en las que se puede ver a las últimas incorporaciones. 

Cabe destacar que para la cuarta entrega, auspiciaron de directores Eduardo Chapero y Ginesta Guindal.  Se sabe, además, que la temporada 5 se filmó junto a esta. Asi que es probable que se pueda ver el año que viene.