¡Primera foto oficial de Tokio en la última temporada de La Casa de Papel!
Series Netflix

¡Primera foto oficial de Tokio en la última temporada de La Casa de Papel!

Úrsula Corberó compartió a sus fanáticos el primer vistazo a su personaje en la quinta temporada de la serie española, que está señalada para ser el final. ¡No te la pierdas!

Bolavip

¡Primera foto oficial de Tokio en la última temporada de La Casa de Papel!

¡Primera foto oficial de Tokio en la última temporada de La Casa de Papel! (Foto: Netflix)

La quinta y última temporada de La Casa de Papel continúa en trabajo de posproducción, mientras sus millones de fanáticos esperan para ver la culminación de la historia de la serie española del servicio de streaming Netflix. Pronto conoceremos cómo finalizará la exitosa creación de Álex Pina y Úrsula Corberó comenzó a palpitarlo al publicar la primera fotografía de su personaje, Tokio.

Esta entrega se vio perjudicada a causa de la pandemia del Coronavirus, al igual que otras producciones de cine y televisión. Tras la suspensión del rodaje regresaron y rápidamente comenzó a filtrarse material exclusivo, como escenas de Miguel Ángel Silvestre junto a la atracadora e imagenes de El Profesor, Palermo y Berlín, por lo que se presupone que habrá más escenas juntos de ellos.

Poco se sabe acerca de la trama y lo que veremos en la temporada final, ya que hasta el momento no hay ningún tráiler ni un adelanto de la sinopsis, por lo que los aficionados tienden a tejer sus teorías, en las que encontramos la del obelisco de oro, una que relaciona a Tatiana y Alicia Sierra, y la que se vincula directamente con Tokio, figura que hoy ha llamado la atención por tener su primera aparición oficial.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, en la que cuenta con cerca de 21 millones de seguidores, Úrsula Corberó publicó la primera foto de Tokio, en la que se ve cargada de explosivos, bombas de humo y cargando un arma de guerra. "Madre mía es que vais a flipar con la quinta", escribió la actriz. El posteo ya supera los 2 millones de likes y recibió miles de comentarios. ¡Imperdible!

Recientemente se ha confirmado que la última temporada de La Casa de Papel no llegará en el mes de abril como estaba programado y el principal culpable es el Covid-19. Según uno de los rumores más fuertes estiman que finalmente se estrenará a mediados de agosto, pero Netflix aún no ha anunciado ni confirmado nada.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones