La Casa de Papel: la teoría del obelisco que surgió por fotos filtradas.
Series Netflix

La Casa de Papel: la teoría del obelisco que surgió por fotos filtradas

La última teoría de 'La Casa de Papel' dio paso a una teoría que significaría el éxito de los atracadores. ¿De qué se trata?

Bolavip

La Casa de Papel: la teoría del obelisco que surgió por fotos filtradas.

La Casa de Papel: la teoría del obelisco que surgió por fotos filtradas. (Foto: Netflix)

'La Casa de Papel' continúa con la producción de su quinta y última temporada en el servicio de streaming Netflix, y los fanáticos no pueden esperar para conocer cómo continuará la historia. Hasta el momento no hay ninguna información oficial por parte del programa, pero sus seguidores no dejan de pensar en el futuro de los personajes, más cuando el final de la cuarta entrega finalizó con Alicia Sierra descubriendo al Profesor.

Las teorías son muy comunes entre los fans. Una de las más populares señala que la inspectora Sierra se convertirá en miembro de atracadores con El Profesor. Otra muy comentada dice que la voz en off de Tokio tiene un significado muy importante: se sacrifica para que escapen sus amigos y le está relatando lo que sucedió a sus compañeras de celda. Mientras tanto, este último fin de semana se generó una más a partir de estas fotos publicadas por Crush News:

De acuerdo a las imagenes, la Resistencia sacó un obelisco de oro macizo a las puertas del Banco de España. ¿Qué significa? Según la usuaria VoiceofReason, es una manera de permitirle a los ciudadanos de tener acceso a ese oro que se les fue ocultado durante décadas, ya que lo que mueve a los atracadores, más que lo monetario, es dar un golpe al sistema establecido.

El obelisco se ha utilizado para simbolizar victorias importantes, y esa es la principal razón de su presencia. También asegura que para la realización del objeto utilizarán una parte del oro, mientras que el material restante lo transportarán por un lugar diferente que será clave para el escape de la banda.

Por el momento no hay una fecha exacta de lanzamiento, pero los rumores reportan que el final de 'La Casa de Papel' llegará a mediados de agosto de 2021. Para esta última parte llegaron nuevos actores: Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado, José Manuel Seda y Alberto Amarilla, en personajes que aún se desconocen su rol.

Temas


Lee También

¿Qué franquicia de Disney+ es la mejor?

Marvel
Star Wars
National Geographic
Pixar
Disney
Los Simpson

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones