Los fanáticos y espectadores del mundo no pueden esperar para la temporada final de 'La Casa de Papel', una de las grandes series del servicio de streaming Netflix. Tanta es la ansiedad por ver la última entrega de la producción española que los aficionados piensan diversas teorías día a día y algunas suelen tomar sentido para el público.

Algunas que se mencionaron en estos meses fueron que la voz en off de Tokio significa que se le está relatando lo sucedido a sus compañeras de cárcel, ya que sería la persona que se sacrifica ante la policía para que escape la banda. También se habló de la teoría del obelisco, que se generó a partir de fotos filtradas, y dice que al ser un objeto que simboliza las victorias, los atracadores tendrían éxito.

Ahora surgió una que involucra a Tatiana, interpertada por Diana Gómez, que fue presentada en la tercera temporada en una boda con Berlín, y es una de las pocas personas que sabía el plan del Banco de España, por lo que aseguran que se unirá con Alicia Sierra en contra de los atracadores, ya que la inspectora descubrió al Profesor en la tercera temporada.

Los fans recuerdan una línea de Berlín en la que explica que nunca volvería a casarse por experiencias pasadas, entonces toman por hecho que la relación no terminó nada bien, y esa sería la puerta de entrada de Tatiana para jugar un rol importante en la temporada 5 con Sierra, pero al saber que el personaje de Pedro Alonso está muerto, apuntaría su venganza a su hermano y la banda.

Por el momento no se ha revelado mucho de la trama, más que algunas fotos que no dicen mucho, por lo que los aficionados deberán esperar el estreno de la temporada que marcará el final de una de las producciones más importantes de los últimos años, aunque hasta ahora no se oficializó ninguna fecha de estreno.