Jonathan Bailey en su papel de Anthony.
Series Netflix

La serie de Netflix que debes ver si extrañas a Jonathan Bailey de Bridgerton

Jonathan Bailey será el protagonista de Bridgerton 2, pero hasta que llegue la próxima temporada, desde Spoiler, te contamos dónde verlo de nuevo.

Bolavip

Jonathan Bailey en su papel de Anthony.

Jonathan Bailey en su papel de Anthony. (Foto: Netflix)

El año pasado, cuando Netflix sumó a su biblioteca a Bridgerton, una serie de época basada en las novelas de Julia Quinn, todo el elenco de la tira se catapultó a la fama internacional. Quienes más relevancia tomaron fueron Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, los protagonistas de la primera entrega, pero aún así, Jonathan Bailey no se quedó atrás ya que se ganó el corazón de muchos fanáticos.

Tal es así que ahora, que Jonathan Bailey será el nuevo personaje principal de la segunda temporada de Bridgerton, dado que ahora el libro que se plasmará en la pantalla chica será El Vizconde que amó, el actor británico sigue cosechando éxitos. Aunque, cabe destacar que las grabaciones de los nuevos episodios recién comenzaron, es decir, que todavía falta para volver a verlo en la piel de Anthony.

Es por eso que, desde Spoiler, encontramos una forma para que ningún seguidor del intérprete lo extrañe: verlo en otra serie de Netflix. Se trata de Crashing, la serie de Phoebe Waller – Bridge, quien además de haberla escrito, la protagoniza junto a otros seis actores, entre los que se encuentra Bailey. “A cambio de un alquiler barato, un variado grupo de inquilinos veinteañeros se instalan como guardias de un hospital abandonado, donde no faltarán las risas”, reza la sinopsis de la plataforma.

Con una temporada de seis episodios, Crashing, como bien dice la descripción de Netflix, está ambientada en un hospital convertido en una casa comunitaria donde los protagonistas se van encontrando con distintos desafíos, entre ellos, la vida misma y los romances que comenzarán a surgir. Y, por su parte, Jonathan interpreta a Sam, la estrella de la tira y quien quizás, a partir de ahora, sea el actor más prometedor de la generación millennial británica.

Crashing, gracias a su corta cantidad de capítulos y que, cada uno de ellos dura solo media hora, es la perfecta serie para hacer un maratón o utilizar el binge-watching. Una ficción cómica, ideal para una tarde de domingo, sin complicaciones, divertida, ligera y sin pretensiones que te ayudará a aguardar de manera más amena por la temporada dos de Bridgerton.

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones