A finales del año pasado, Netflix estrenó una nueva apuesta de época. Se trataba de Bridgerton, una serie con 8 episodios basados en el primer libro de la saga de novelas de Julia Quinn. Casi como por arte de magia se volvió en un fenómeno que rompió todo tipo de fronteras tanto geográficas como de idioma.

La serie producida por Shonda Rhimes, creadora de Grey's Anatomy, tendrá una temporada 2, pero aún quedan cosas por conocer de la primera entrega. De hecho, sus protagonistas Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor hablaron de la tan épica escena I Burn for You. Si bien el actor británico no estará en los nuevos episodios, siempre quedará en el recuerdo de los fanáticos la hermosa pareja que hizo con su compañera de elenco y, tal vez, por eso, hayan decidido rememorar este momento. Entérate lo que dijeron.

Qué dijeron Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor sobre la escena I Burn for You de Bridgerton

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, los protagonistas de la primera temporada de Bridgerton (Foto: IMDb/ Netflix)

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor, los protagonistas de la primera temporada de Bridgerton (Foto: IMDb/ Netflix)

La escena ocurre hacia el final de la entrega con el Duque de Hastings y Daphne aún enojados. Él trata de hacerle entender a ella que no está enamorado, aunque sepa que eso era mentira. Sin embargo, tras un infinito cruce de palabras acerca de lo triste que es su matrimonio, Daphne le declara su amor con una frase que quedó para la historia: I Burn for You, lo que se traduce como "muero por tí o ardo por tí". 

En una entrevista con el sitio estadounidense Variety, Dynevor admitió que le sorprendió muchísimo la repercusión que tuvo esa escena en el público. "Uno no sabe realmente qué es lo que le va a gustar a los espectadores o qué líneas le van a generar ese efecto", expresó la actriz. Y continuó: "Creo que lo importante en un diálogo de este estilo es hacerlo lo más real y orgánico posible. Una frase como esa hay que sentirla de verdad"

Por otro lado, Page también se refirió al hecho de que muchas personas creen que él dijo esa frase cuando en realidad fue Phoebe. "Esto sucede muchas veces. Que alguien recuerda algo mal y luego muchos piensan que en verdad fue así. Yo no digo I Burn for You, no es mi línea", sostuvo. 

Hace algunos meses, Netflix confirmó que Bridgerton tendrá un segunda temporada, pero que no contará con la presencia de Page en su personaje como el Duque de Hastings, pues la entrega estará protagonizada por Anthony, interpretado por Jonathan Bailey, y hablará de cómo él intentará encontrar al amor de su vida.