La pandemia del coronavirus no solo causó un alto en el turismo, sino que la industria del cine y de las series se vio sumamente afectada. Sin embargo, después de un año tan difícil como fue el 2020, tanto Netflix como Amazon Prime comenzaron a levantarse y, ya lo demostraron con su calendario para este año.

Cada semana y cada mes, tanto Netflix como Amazon Prime renuevan su contenido, tanto de series como de películas. Tal es así que, desde Spoiler, te contamos cuáles son las 3 ficciones que renuevan temporada esta semana por si no sabes qué ver para estos días.

3 series que renuevan temporada esta semana:

1. Yo, nunca:

La primera edición fue estrenada el 27 de abril del año pasado y, cuenta la historia de una adolescente indio-estadounidense llamada Devi que, tras un fatídico año con tragedias familiares, debe enfrentarse a los problemas de jóvenes. De hecho, en esta segunda temporada, deberá elegir entre los dos galanes de la secundaria.

Fecha de estreno: 15 de julio

Plataforma: Netflix

2. El cid:

Protagonizada por Jaime Lorente, el intérprete de Denver en La Casa de Papel, El Cid fue publicado el 18 de diciembre del año pasado y cuenta la historia de vida de Rodrigo Díaz de Vivar, un noble castellano y héroe de guerra en la España medieval. Una historia real que, con la producción de José Velasco fue plasmada en la pantalla chica.

Y, a pesar de que está por llegar la segunda temporada, se espera que esta serie tenga, al menos, cinco.

Fecha de estreno: 15 de julio

Plataforma: Amazon Prime

3. Making the Cut:

A pesar de que no es una serie en sí, este reality es uno de los favoritos de Amazon. Heidi Klum y Tim Gunn recibirán a doce nuevos diseñadores dispuestos a enfrentarse a desafíos y tareas que los ayudarán a ver si son los indicados para manejar todos los aspectos de un negocio.

Fecha de estreno: 16 de julio

Plataforma: Amazon Prime