Amazon Prime Video no quiere quedar relegado dentro de los servicios del streaming ante la avanzada de nuevos jugadores como HBO Max y Star+. La plataforma también tiene nuevo contenido qué ofrecer y en julio de 2021 prepara un importante listado para intentar atraer más suscriptores. Desde películas famosas como Bumblebee hasta la continuación de un éxito como El Cid. ¡Conoce el listado completo de estrenos!

Los datos de 2020 ubicaban a Amazon en el segundo puesto de los servicios del streaming con más clientes detrás de Netflix. Sin embargo, un año después ese lugar fue ocupado por Disney+ y la empresa de Jeff Bezos poco a poco perdió terreno. Por eso, realizó grandes lanzamientos en los últimos meses y en los próximos días repetirá la fórmula. 

Los estrenos de Amazon Prime para julio 2021

 

 

El Cid 

SERIE

Segunda temporada

Estreno: 15 de julio

Trama: una historia del legendario héroe español, Rodrigo Díaz, quién liberó a los cristianos de los invasores moros.

Bumblebee

PELÍCULA

Estreno: 1 de julio

Trama: en 1987, Charlie, una adolescente, encuentra a Bumblebee, muy herido, en el depósito de chatarra al que había llegado mientras huía. Mientras lo restaura, Charlie percibe que lo que ha hallado no es un Volkswagen amarillo corriente.

Instant Family

SERIE

Estreno: 1 de julio

Trama: la emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí.

Soulmates

SERIE

Estreno: 1 de julio 

Trama: Soulmates está ambientada 15 años en el futuro, cuando la ciencia ha hecho un descubrimiento que cambia la vida de todos en el planeta: una prueba que te dice de manera inequívoca quién es tu alma gemela.

Breaking News In Yuba County

SERIE

Estreno: 1 de julio

Trama: Una mujer sorprende a su marido en la cama con otra mujer y a causa de esto él muere de un infarto. Ella le entierra y se aprovecha de ser el centro de atención al tener un marido desaparecido. Pero pronto tendrá que esquivar a policías y criminales, mientras trata de ocultar la verdad.

 

Luxe Listings Sydney

SERIE

Estreno: 9 de julio

Trama: Introducción de 3 agentes en el mercado inmobiliario de Sydney; Seguimos a Gavin, D'Leanne y Simon mientras se esfuerzan, negocian y negocian, en su búsqueda del éxito.

La Guerra del Mañana

PELÍCULA

Estreno: 2 de julio

Trama: El mundo se paraliza cuando un grupo de viajeros en el tiempo se transporta desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal.

Escape Room

PELÍCULA

Estreno: 10 de julio

Trama: Seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.

 

La Familia

Documental

Estreno: 13 de julio

Trama: primero fueron los “Juniors de Oro”, luego formaron un equipo repleto de jugadores de auténtica leyenda. Y finalmente, se convirtieron en una familia. LA FAMILIA. Documental de 20 años de éxitos de una de las mejores generaciones del baloncesto y del deporte español.

Making the Cut

SERIE

Segunda temporada

Estreno: 16 de julio

Trama: Heidi Klum y Tim Gunn reciben a doce diseñadores que enfrentan desafíos y tareas que pondrán a prueba sus habilidades para manejar todos los aspectos de un negocio.

Them

SERIE

Estreno: 23 de julio

Trama: Una familia negra se muda de Carolina del Norte a un vecindario de gente blanca de Los Ángeles en 1953, donde su casa se convierte en la zona cero de fuerzas malévolas.