Doctor Who sigue la historia de un misterioso personaje que viaja a través del tiempo y las dimensiones en su Tardis enfrentando distintas amenazas al mismo tiempo que se relaciona con curiosos personajes. El origen de la serie se remonta a 1963 y la siguiente temporada celebra los 60 años de este ícono de la TV británica por lo que podemos esperar muchas sorpresas. ¡Una de ellas ya está confirmada!

Si ves muchos episodios de Doctor Who encontrarás un gran número de famosos en roles de reparto como por ejemplo Andrew Garfield, Carey Mulligan y Bill Nighy. Estos actores compartieron pantalla con distintas encarnaciones del Doctor. En 2023 la serie tendrá que hacer lugar porque llega una de las estrellas top de Norteamérica. Deadline informa que Neil Patrick Harris será parte de esta tanda de episodios del show.

Una figura de peso en un show clásico

Harris no reveló la naturaleza de este misterioso personaje que le toca personificar. Tampoco se sabe en cuántos episodios participará el actor pero sí compartió una imagen a través de sus redes sociales del look que lo caracteriza para este nuevo trabajo. La apariencia es la de un viejo juguetero con cara de pocos amigos. El showrunner Russell T. Davies advirtió: “Se trata del peor enemigo que el Doctor haya enfrentado”.

“Es un gran honor abrirle nuestro estudio al gran Neil Patrick Harris. ¿Quién está interpretando? Tendrán que esperar. Les prometo, lo que estamos filmando está fuera de la escala. Doctor… ten cuidado”, continuó declarando el responsable del show sobre esta participación que, por lo visto, es mucho más que un cameo o incluso un rol secundario. Neil Patrick Harris será importante para la siguiente temporada del show.

Por supuesto que Harris no es la única cara que se une al elenco de Doctor Who. La próxima temporada introducirá a Ncuti Gatwa como el Doctor número 14 y Yasmine Finney le dará vida a otro personaje: Rose. También podemos esperar ver a David Tennant y Catherine Tate como el décimo Doctor y Donna Noble, respectivamente. La siguiente temporada de Doctor Who llegará el año próximo.