El cuarto episodio de Moon Knight en Disney+ estuvo lleno de sorpresas como por ejemplo, la discusión entre Steven Grant y Marc Spector, sobre quién tiene que controlar el cuerpo que comparten luego de que Khonshu fuera atrapado y el traje de Moon Knight ya no es una opción para protegerlos. Finalmente la voluntad de Steven prevalece. Pero esta no es la única novedad. 

Durante el episodio de Moon Knight Steven le revela a Layla, la esposa de Marc, que el ex agente secreto estaba protegiéndola de Khonshu, porque el Dios Egipcio de la Luna ya la tiene en su mira para que sea su nuevo avatar en la Tierra. Esa obligación recayó con anterioridad en el villano Arthur Harrow y luego en Spector. 

Layla ve a Arthur Harrow que le revela un secreto del pasado: aparentemente fue el esposo de ella quién mató a su padre, un arqueólogo que tenía un sueño por delante, demostrarle al mundo entero que las deidades egipcias estaban presentes en la actualidad a través de sus avatares humanos. Sin embargo ese deseo quedó en la nada una vez que él fue asesinado por alguien desconocido. 

¡Un episodio extraño!

Por otra parte el show de Disney+ muestra como Steven Grant encuentra una tumba misteriosa y gracias a sus conocimientos reconoce quién es el personaje histórico que se encuentra allí: Alejandro Magno y no sólo eso, sino que también fue aquel líder de la antigüedad la última “Voz de Ammit” que está buscando incansablemente Arthur Harrow. Entonces, Layla llega para confrontar a Marc sobre la muerte de su padre.

Steven le da permiso a Marc Spector para que controle el cuerpo y Layla le pregunta si él fue quien asesinó a su padre. Su esposo niega la acusación, pero admite que fue quien llevó al mercenario que tomó la vida del arqueólogo en el pasado. Layla llora y los hombres de Harrow quieren detener a Spector, que lucha hasta que el villano le dispara en el pecho. Entonces las cosas se ponen raras... 

Marc Spector despierta en un psiquiátrico fuertemente sedado donde está viendo una película de Indiana Jones y Layla también es una de las pacientes del lugar. Intentando escapar de esa “prisión” se encuentra con Arthur Harrow que es el profesional a cargo de su tratamiento. Pero Marc intenta huir de él con todas sus fuerzas llegando a ver un misterioso sarcófago en el que estaba ¡Steven! Juntos terminan topándose con un hipopótamo gigante con ropa egipcia. ¿La revelación que lo cambia todo?

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!