A finales de octubre, el propio David Fincher declaró que no iba a ser posible continuar con 'Mindhunter', y esto cayó muy mal entre los fanáticos de la serie de Netflix. Parecía que sus palabras ya estaban sentenciando la producción para siempre, pero para sorpresa de todos volvió a referirse acerca del tema y podemos confirmar que los aficionados se entusiasmarán una vez más.

En una reciente conversación con el medio estadounidense Variety, Fincher expresó: "En algún momento me encantaría volver a visitarlo". Y agregó lo que tiene planeado: "La esperanza era llegar hasta finales de los 90, principios de los 2000, con suerte llegar hasta las personas que llaman a la puerta de la casa de Dennis Rader".

Si bien continúa con el pensamiento de que el programa es muy caro y manifestó su descontento con la producción de la segunda temporada: "Admito que estaba un poco como 'No sé si estoy listo para pasar otros dos años en el espacio de rastreo'", contarnos lo que tiene pensado hacia el futuro es una posibilidad de mantener las puertas abiertas de la serie.

El director viene de firmar un contrato de exclusividad por cuatro años con Netflix, en el que tiene proyectos de películas y otras series en este lapso con la plataforma con guiones ya presentados, y quién le arrebatará las esperanzas a los aficionados que esperan una nueva entrega de 'Mindhunter'.

Mientras tanto, Fincher se prepara para estrenar su próximo film 'Mank' en Netflix el 4 de diciembre, donde nos convertirá en testigos de la conflictiva relación entre Herman J. Mankiewicz y Orson Welles por el guión de 'Citizen Kane' (1941), considerado el mejor largometraje de la historia. De acuerdo a las primeras críticas, será un éxito y ya la posicionan para competir en los Premios Óscar 2021.