El mundo de la cinefilia espera por el regreso de David Fincher, uno de los directores más aclamados en las últimas décadas por obras como 'Los siete pecados capitales', 'Zodiaco', 'El club de la pelea' y 'La red social'. Luego de poner toda su atención en la televisión con 'Mindhunter', 'House of Cards' y 'Love, Death & Robots', vuelve con 'Mank' en el servicio de streaming Netflix, una película especial, ya que el guión está escrito por su padre, Jack Fincher.

Los días pasan y nos estamos acercando a la fecha de lanzamiento de uno de los largometrajes más esperados del año, y es por eso que las redes sociales del film presentaron en el día martes su primer póster con un gran diseño de arte, en el que vemos en primera plana a los personajes que componen esta historia.

Este miércoles conocimos el primer tráiler completo, ya que el que se había mostrado anteriormente tenía una duración de 54 segundos. El video presentado esta mañana es de 2:34 minutos, el cual nos lleva a Hollywood en los años '40 con una estética en blanco y negro, y nos muestra nuevos momentos y líneas de diálogo. ¡Míralo!

'Mank' es una película biográfica sobre Herman J. Mankiewicz, quien tuvo inconvenientes con el director Orson Welles por el guión de 'Citizen Kane' (1941), considerada como la mejor obra realizada en la historia de la cinematografía. Además, veremos a la gran ciudad de Los Ángeles a través de los ojos de Mank, con críticas sociales.

Este novedoso film de David Fincher llegará a las pantallas de los usuarios de Netflix el 4 de diciembre. Lo hará con un gran elenco conformado por el ganador del Premio Óscar en 2018, Gary Oldman (Herman J. Mankiewicz), Tom Burke (Orson Welles), Amanda Seyfried (Marion Davies), Charles Dance (William Randolph Hearst), Lily Collins, Tom Pelphrey, Tuppence Middleston, Sam Troughton y Ferdinand Kinglsey.