Los aficionados de Mindhunter que esperaban la tercera temporada de la serie en Netflix recibieron un duro golpe este viernes. El director David Fincher sorprendió a todos y en una entrevista puso en duda la continuación de la saga que desde 2017 tiene la plataforma del streaming. ¿Qué dijo?

"Para la audiencia que tuvo, fue un programa caro. Honestamente no creo que podamos hacerlo por menos de lo que lo hice en la segunda temporada y, en algún nivel, tienes que ser realista sobre los dólares", sentenció a la revista Vulture y cuando fue consultado directamente si la serie estaba cancelada respondió: "Creo que probablemente"

De esta manera, Mindhunter se sumará a otras producciones que Netflix decidió suspender este 2020. La crisis producida por la pandemia del coronavirus obligó a reveer muchos proyectos desde el lado económico y la saga ambientada en 1977 será uno de ellos. 

La noticia confirmó los rumores que en las últimas semanas rondaban sobre la serie. "Se paró indefinidamente, es difícil no pensar que en cuanto más tardemos en volver, más difícil es la posibilidad de alguna vez regresar, y es una pena. Pero yo no soy el jefe, no puedo decidir", manifestó a Cinéfilos Oficial, el actor Holt McCallany (intérprete de Bill).

De todas maneras, el trabajo de Fincher con Netflix no acabó del todo: el 4 de diciembre se estrenará su nueva película Mank: un drama biográfico que se centra en el guionista Herman J. Mankiewicz y sus batallas con el director Orson Welles por el crédito del guión de Citizen Kane.